Era un día cualquiera, se trataba de una de las juntas mensuales de ONU, solo que esta vez había algo diferente, no solo eran las discusiones de siempre no señor bueno si , solo que esta vez la atención le pertenecen a estos dos countrys .
- he dicho que te retractes!!! .
- obligame perro !!!
Así es son UK y México Sur , que discuten sobre sus agencias , sorprendentemente esa discusión es quién se lleva la atención de la sala .
- su agencia es una burla para los verdaderos profesionales!! Miren la publicidad que tienen, usando cartulina de color y plumones para promocionar su agencia, sin olvidar las fotos que subieron en su portal !!
- solo estás celoso! Que hayamos subido al escenario con ellos !! - muestran las fotos del concierto de las gemelas y lola que agradecieron a los countrys - además que te importa lo que hacemos !! Solo nos tienes miedo por qué sabes que somos mejores que tú !!
- oh porfavor !! Tu equipo de countrys inapdatados no sirven ni para encontrar al gato del vecino !!
- inapdatado tu hijo !! Si vamos a decir quién sirve oh no ,es tu equipo de presumidos que hacen más que robar a los clientes , no sirven ni para encontrar el calcetín en la secadora !!
- niña tonta !!
- bigoton pingüino!!.
- deserebrada sin remedio!!
- anciano bien vestido !!
- eso tan siquiera es un insulto !!
- no es mi culpa que te vistas bien , pero eso sí estés un viejo pirujo!!
- piruja tu padre !!!
- oye !!!- se mete España - dejad de discutir por la ostia !!
- al menos yo no tengo un hijo que tiene la dignidad por el suelo !!
- ya se pero no estamos para decir sus verdades!! Mocosa engreída !!
- papá !! - ahora es USA que se siente ofendido- pero es que acaso no me amas ?
- no te metas hijo está es una conversación de gente con dignidad!!
- ohhhh!!! Te lo dijo en tu cara !!!
USA no puede creer que su padre prefiera discutir con la más pequeña de México , enserio el se ve así cuando pelea con norte hablando de él no la ha visto , y su hermano está algo raro
- apuesto que mi hijo y sus organizaciónes pueden derrotar a tu equipo en cualquier momento!!
- que acaso tienes miedo de perder que mandas a tu hijo ! Jajajaja
En qué momento ahora están apostando y por qué el está incluido?!
- solo te estoy dando ventaja no quiero humillar a una niña , soy un adulto después de todo .
- adulto mi culo !! Cuando quieras viejo !! Entrale que yo te doy tus buenos madrazos!!
- así !! Pues mejor así te daré una buena lección niña !!
- Alemania !! Agarrame que yo sí le parto la cara !!- el country hace lo pedido, México forcejea - ahora sí sacaste boleto !!
- suficiente!!- ONU grita no puede creer que ahora tendrá que lidiar con eso dos - no pueden arreglar esto de forma pasifica!!
Ante lo que dijo UK se levanta , para quitarse un guante y le da en la mejilla a México , sorprendiendo a más de uno .
- México Sur te desafió aún duelo de mentes - todos murmuran .
ESTÁS LEYENDO
sur la detective
FanfictionMéxico Sur es la menor de los hermanos , su apariencia de country es de una niña de 14 años , pero ella no es una simple niña tiene sangre de guerrero azteco , y es compañera de cuarto de Alemania , su trabajo como detective privado , es bueno , inc...