Prologo.

11.7K 914 356
                                    

Los domingos no eran muy agradable para Taehyung, los domingos para aquel eran como los detestables lunes. No le gustaba quedarse solo y se aburría muy rápido algo que le disgustaba mucho.

Escuchaba música, bailaba, cocinaba, pensaba en su Idol, Pero era rutina y se aburría fácilmente y claro después de la 3 de la tarde ya estaba completamente aburrido y no sabia que mas hacer para calmar aquello. Podría hacer una fiesta pero para el esas cosas no van, es un chico tranquilo que se equivoco de carrera, nada mas.

Los únicos amigos que tenían hoy estaban ocupados, o fingían estarlo para no estar con el. Jimin y Hoseok eres sus amigos desde la preparatoria y han sido inseparables desde el momento, detalle que agradecía por que no sabría que hacer sin aquellos dos muchachos.

Jimin estaba haciendo el Quinto amarre para su Crush, Jackson. Llevaba enamorado de aquel desde que entraron a la universidad, y bueno no lo culpaba. El tipo estaba bien bueno. Pero como buen amigo siempre le decía que no debía ilusionarse con el. Pero siempre obtenía la misma respuesta.

⎯ Por lo menos el me conoce.

Y si Taehyung siempre se quedaba callado con aquel comentario, Porque Si, Era verdad.

Llevaba 2 años enamorado de Jeon Jungkook, Un cantante famoso, que por supuesto era inalcanzable para el, No era un amor de Fan y Ídolo el lo sabia. El amor que le tiene a Jeon Jungkook era mucho mas grande que eso.

.

Y hay estaba divagando por todo su celular. Porque simplemente ni Jimin ni Hoseok le dieron ideas para poder pasar el tiempo. Penso en hacerle un amarre a Jungkook pero como llego la idea se fue. Si Jimin no lo conseguía, Era mas que obvio que el tampoco. Y bueno el tenia un poco de razón al no hacer aquel cosa.

⎯ Me encantan Los domingos.⎯ Hablo mientras le llegaba un mensaje de Jimin.

Minnie.

Esto te ayudara para tu aburrimiento. Disfrútalo JAJAJA.

 Disfrútalo JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno...Su tarde se tornaba interesante.







Ahora tengo miedo es no cumplir con sus expectativas jeje

Test de Compatibilidad. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora