꧁༒Capitulo 0 El Accidente ༒꧂

1.5K 86 24
                                    


༒Cansado de todo hasta de mi mismo....

                ⇄ㅤ<<ㅤ❙❙ㅤ>>ㅤ↻

Otro día cansado le esperaba a nuestro querido México pero este a diferencia de otro era un tanto diferente, México se levantó de su cama de forma monótona y camino al baño para empezar a arreglarse, eran las 6:30 era la primera vez que se levantaba tan temprano, suspirando miró su reflejo en el espejo...

Mexico: si la vida fuera un videojuego, ahora sería el momento donde aprieto todos los botones a lo pendejo, porque ya no se que hacer....

Se podía ver su rostro de cansancio, no por sueño, si no más que nada una cara que te decía con solo verla "ya estoy cansado de todo y todos..."
México miro su reloj faltaban solo 1 hora para la reunión con la ONU esta vez se realizaría en Estados Unidos, realmente no quería ir pero no tenía otra opción, salió de su casa y tomó un taxi al aeropuerto para así después de un tiempo llegar a Estados Unidos el vuelo no ayudó mucho, miro por la ventana todo el tiempo ni siquiera vio un video, o escucho música como lo solía hacer, simplemente no tenía ánimos para nada de eso.

Mexico:(el cielo es hermoso, no hay nada más que el azul y las nubes es una vista hermosa, tan tranquila... Me gusta este sentimiento)

Al llegar al aeropuerto de Estados Unidos vio que no había ningun auto esperando a por el, a diferencia de como se suele hacer con los demas,
había un auto con un hombre vestido de negro con el nombre de cada país.... Estaban todos esperando... Esperando a los países... A todos.... Menos a él.....

Miró con la cabeza agachada y comenzó a caminar, hacia la salida en ese momento estaba llegando Rusia y China con sus maletas y bien vestidos como siempre estos miraron de reojo a México, China siguió con su curso normal aunque sí pudo ver el rostro de México y sintió un leve escalofrío al ver los ojos de este con algo de lágrimas y  sin vida....

China:这不是我的问题... >no es mi problema<

Camino hacia donde estaba el auto esperando a por el y se fue, Rusia sin embargo al escuchar el comentario de china volteo y se empezó a acercarse a Mexico

Rusia:Мексика!!

Mexico:he??

Rusia:Мексика [aclaró su voz] Que haces aquí?

Mexico:No deveria de estar aquí?
[la voz de México era más baja de lo normal]

Rusia:No, me refería a que es una sorpresa verte tan temprano

Mexico:si.. bueno, adios Rusia

Dijo México sin siquiera voltear lo a ver eso sorprendio a Rusia el mexicano siempre estába sonriendo y cuando hablaba con el era muy atento y normalmente no le llamaba por su Nombre siempre le decía poste de luz, rusky o tripaloski, sin más mientras rusia se quedó sumergido en sus pensamientos, México ya había subido a un taxi y estaba en camino a la reunión...

Mexico:(porque se sorprenden tanto.. Enserio cren que solo soy un irresponsable? Acaso soy irrelevante en la reunión?,)

Miraba molesto por la ventana mientras se hacercaba a su destino.

Conductor:Well sir would be 15 dollars

Mexico:deacuerdo tenga

Pago y bajo de el taxi, poco después entro en el edificio y camino por sus fríos pasillos, el se sentía solo.... Ya cuando estaba detrás de la puerta principal pudo escuchar a Usa hablar con alguien

Usa: he's really useless can't accomplish anything without me

>el es realmente un inútil no puede lograr nada sin mi<

cloudy memories ꧁༒México x todos༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora