P A Y T O N POV'S
Cuando vi la foto de celeste y jason me sentí muy mal estaba celoso porque yo debería ser el que esta con celeste pero no puedo porque riley me lo impide quiero terminar con ella pero no se como lo tomara pero esta decidido mañana terminaré con ella aunque ahora se me complicaron las cosas, ya que, celeste ahora está saliendo con jason y tendré que encontrar una forma de hacer que celeste vuelva a sentir algo por mi.
RILEY POV'S
Siento que payton va a terminar con migo a el en verdad le gusta celeste y porque no gustarle celeste si ella es prácticamente perfecta, pero tengo que hacer que el siga saliendo con migo tengo que debo ser más reconocida o si no mi madre me echará de la casa, me gustaría contarle todo a payton y decirle porque estoy haciendo esto pero no puedo porque tengo miedo de que se burle de mi por saber la verdad se que es mi mejor amigo y que no es muy probable que el burle de mi por eso pero mis malditas inseguridades no me permiten ser del todo sincera con el.
NARRADOR OMNISCIENTE
Luego de un largo tiempo payton y riley finalmente se durmieron pensando en que deberían hacer ya que sabían que sin importa que hagan alguien saldría lastimado, en cambio celeste y jason estaban muy felices juntos pero no todo siempre es de color rosa llegara alguien que hará lo posible para separarlos, la nueva pareja de tik toker ¿estarán preparados para lo que se viene?
ESTÁS LEYENDO
Instagram ~ payton moormier
FanfictionCeleste González la famosa crush de payton moormier que pasará cuando empiece a florecer un amor entre ellos dos llegarán a estar juntos o el destino los separará? Actualizaciones lentas