[está historia ya está preparada para empezar]
Hola , soy la minka, autora de esta historia y creadora de la portada , todas las portadas de mis historias están hechas por mi, y para hacerlas utilizo mi segundo estilo de dibujo algo diferente a los dibujos que subo por Instagram.
Aserca de la historia:
Bien no me gustaría revelar mucho de la historia porque siento que le quitaría una parte de la sorpresa, solo les puedo dejar aclaraciones de las amistades que ahí entre si.
Mejores amigos de chile:
Argentina , México , Perú.
Mejores amigos de Alemania:
Japón , Italia , Rusia y china
Tanto chile como Alemania tienen el mismo protagonismo, a lo que voy esque en momentos se habla de chile y en otros como Alemania.
(Al principio Alemania )•
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
No ahí divisiones entre países, todos viven en una misma zona , a lo que me refiero esque cada grupo dependiendo de su hubicacion en el mapa estarán cerca una casa de otra , la casa de chile puede estar alado de la de argentina.
Cómo si fueran los continentes divididos como un pueblo pequeño
Asia , europa , África , América del Norte , América del sur y Oceania
(América y Antártida porque todos andan diciendo que son 5,6,7)
(Los países que tengan territorio en más lugares aparte de su continente se puede considerar como otra casa sus vacaciones)
Los países sin mar no tienen patio
F-----------------------------------------------------------
Los países , se asen tatuajes en diferentes zonas representando cosas de las que estén orgullosos de su país , el que mas tatuajes tiene es italia.
La cantidad de tatuajes depende del porsentaje de personas que tengan tatuajes en su país , aunque ahy algunos que rompen las reglas.
------------------------()-------()-----------------------
Por ahora creo que está es la información que puedo dar , agregaré más a medida que pase el tiempo así que sigan leyendo este capítulo, dejaré de poner cosas aquí cuando publique el primer capítulo.
Dejen las preguntas sobre ciertas cosas
o
curiosidades/características que quieren que tengan sus países favoritos , o todos los países pueden dejarlas aquí.----->
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Tiene fecha de publicación el primer cap aunque me estoy peleando.
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
PORTADA:
Asi es como se ve chile 👆, también empezaré a mostrar el como se ven los países , no serán dibujos de pies a cabeza por tema de esfuerzo y flojera ;-;.
Nos vemos :D
ESTÁS LEYENDO
~•Fue un ERROR•~ [🇩🇪x🇨🇱] alechi
Adventure[la portada es mía], chile es un chico común y corriente según el, pero gracias a los rumores que otros países crean por causa de su personalidad lo critican mucho, pero esto no le importa mucho , Alemania está con sus amigos en una fiesta que había...