🇩🇪~•1•~🇨🇱

460 40 74
                                    

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bien capitulo 1 de esta historia a la cual le tengo muchas ideas!, Espero que resiva mucho apoyo para seguir adelante.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
××××××××××××××××××××××××××××××××

[Protagonista : 🇩🇪]
(Narras tu)
××××××××××××××××××××××××××××××××

Definitivamente Alemania es un país muy bello para todos, muchos quieren tenerlo a su lado y amarlo hasta la eternidad, o seamos más honestos, esas personas de seguro solo quieren a Alemania por su físico ya que esas personas solo piensan en el placer , y es verdaderamente cansador el ser amigo de Alemania porque la mayoría de veces muchas chicas se acercarían a preguntar si el alemán tiene pareja.

Lamentablemente para ellas el alemán ya tenía ojos para una sola persona, que no tenía mucho que dar en físico , ya que el alemán por lo general no se fijaba en eso, más bien se fijaba en el tiempo que pasaba con la persona, aunque de igual forma sus pensamientos cambian con facilidad ante sus amigos los cuales lo meten en muchos problemas de ves en cuando.

××××××××××××××××××××××××××××××××
[Protagonista : 🇨🇱]
××××××××××××××××××××××××××××××××

Chile, un país tercermundista , probablemente muchos no saben de la existencia de este, y los que saben la mayoría ni les importa lo que pase con el, deecho muchos quisieran que este muriera , aunque el chileno no lo hace porque no tiene porqué Aser caso a sus comentarios, muchas personas han inventado diversos rumores de este país que hicieron que muchos preguntarán por el ante su padre españa, el más famoso es el rumor de que el chileno tenía una enfermedad que hacía que este no tuviera ninguna emoción, este rumor lo creo Japón claramente no lo hizo con mala intención, solo dió un comentario corto con un tono de burla del porque chile estaba sin ninguna expresión, muchos países escucharon el comentario y sintieron rápidamente una atracción por saber más sobre eso ya que no conocían mucho a chile y a simple vista si es como si no tuviera emociones.

Claro chile no muestra cara cansada , más bien muestra solo su cara de alguien un poco sorprendido , no alguien triste ni furioso.

++++++++++++++++++++
(Ambos tenían su mundo y no había nada que pudiera hacer que uno con el otro tuvieran una conversación de amigos , solo habían cruzado miradas o hablado sobre cosas importantes para ellos)
++++++++++++++++++++++
××××××××××××××××××××××××××××××××
[Protagonista : 🇩🇪]
××××××××××××××××××××××××××××××××
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El alemán estaba acostado en su cama, su cabello era un desastre como una persona normalmente empieza su día.abrió los ojos y los cerró al sentir un rallo de luz en sus cara, su cama estaba llena de papeles que eran de muchas deudas que debía el país por su padre, estos papeles caían al suelo porque el alemán se movía en la cama para quitarse las sábanas de encima y poder sentarse, tomo unos lentes que estaban en la mesa de noche alado de la cama, se los puso y abrió los ojos , miro a su alrededor viendo la habítacion oscura por las ventanas que tenían las cortinas cerradas.

~•Fue un ERROR•~ [🇩🇪x🇨🇱] alechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora