Quizás esto te haga recordar a alguien, quizás esa persona eres tú y te sientas identificado con esto, quién sabe.
Lo intentaste una vez y te sentiste en las nubes, llegaste al orgasmo como nunca antes lo habías hecho, habias descubierto un nuevo horizonte.
La mañana siguiente a eso sientes como tus piernas arden, pero no le das importancia, había valido cada maldito momento y sabías que ya no había marcha atrás.
Cada vez se vuelven más rojas y cada roce con tu piel o ropa te hacía recordar aquel momento.
Ya habías superado el límite del placer, esto ya era un goce extremo, ¿cómo es que alguien llega a ese punto? pero te sigues sintiendo tan bien que no quieres parar, te hace sentir vivo, feliz pero sabes que eso puede llevarte a la muerte, pero una tan idealizada para ti que ni siquiera pensar en eso te hace parar mientras lo haces.
Quizás sea tu subconsciente el que después de un tiempo sin hacerlo te obliga a volver, recordándote lo satisfecho que quedarás, quizás solo se te ocurra en algún momento sin motivo aparente y corras a hacerlo como si tu vida dependiera de ello. Quién sabe.En un momento de claridad notas como están las cosas, pero ya es tarde, solo vives por eso, tu elixir de vida, lo tienes ahí, qué esperas para hacerlo?