__¿Me estas escuchando Taehyung?__ Dijo una chica tratando de tener la atención de su novio el cual estaba su perdida en la pantalla del celular.
"@jung_hana71117 acaba de subir un nuevo post"
jung_hana71117: Otro año más juntos💕
Tras la notificación de Instagram el castaño se perdió en sus pensamientos. Tratando se asimilar lo visto. Era la actriz más famosa en Corea nada más y nada menos qué Jung Hana de 32años y su esposo Dong Woo de 38 años.
En la actualidad ellos aún no tenían hijos ya que ambos dicen no querer o no estar listos aún. Pero el Castaño sabía que no era cierto. El sueño de Jung Hana era de tener dos niños, una niña y un niño, pero su cónyuge no, esto se ah demostrado en algunas ocasiones el desagrado hacia infantes.
¿Pero cómo sabe esto un chico ordinario?
Pues resulta que ellos tuvieron una aventura hace 6 años atrás. El era un adolescente de tan solo 19 el cual se enamoró de una chica mayor que el. El sabia de las consecuencias de esto ya que aquella chica estaba casada hace unos meses con un empresario.
La aventura de ellos comenzó una noche tras el actual cónyuge viajó al otro lado del país para un seminario del trabajo. El era amigo cercano a Jung Hana gracias a Kim Seokjin su hermano mayor y mano derecha de Dong Woo.
Después de ese encuentro hubo muchos, al pasar el tiempo se desarrolló un sentimiento puro de parte de ambos pero ella sabía que estaba mal ya que estaba saliendo con un menor y en el país en que estaban era algo ilegal y más si todo salía a la luz.
Era tanto el amor que ellos se tenían que no se dieron cuenta de que las sospechas comenzaron a parecer. Dong Woo comenzaba a sospechar de las salidas constantes de su esposa.
Jung Hana hacia lo posible para no levantar sospechas pero no se dio cuenta en el momento el el cual su esposo la seguía.
Todo acabo ese día. El amenazo de matar a Taehyung pero el iso caso omiso, trató de buscar a Hana pero ella no daba señales de vida ya que estaba encerrada en algún lugar. Tras eso Dong Woo maltrató a Hana a tal punto que los abusos eran constantes ya que Hana hacia lo posible por huir con Taehyung.
Taehyung durante 1 año buscaba todo información de ti pero ninguna le llevaba a nada. Hasta que un día la vio en el supermercado, el corrio hacía ella.
__¡Hana mi amor!__ Grito tratando de que la mayor lo vea.
Todo fue en vano, tras ella aparecieron algunos guardias los cuales impidieron acercarme a ella. Ella rogó a los guardias de que le den unos minutos de hablar con el menor a cambio de no escapar.
__Tae...sabes muy bien que te amo demasiado pero sabes que nos estamos haciendo daño...soy mayor para ti y tu debes conseguir a una persona que te ame y pueda estar contigo siempre. Perdóname, no sabes cuanto deseo estar contigo...__ Dijo Hana soltando algunas lágrimas.
__Se feliz mi amor...__ Dijo tras abrazarlo y ambos soltar lagrimas tras la despedida.
__No lo seré si no estas conmigo...__
__Claro que lo serás, solo trata de encontrar a la persona correcta para ti... Adiós...
__Conoce a chicas de tu edad, divierte... Tienes toda la vida por delante__Dice Hana con lágrimas en los ojos separándose del abrazo.
5 años después ahora se encontraba en una joyería con su ahora comprometida eligiendo el anillo para su boda dentro de 2 semanas. El estaba contento pero en su mente siempre estaba el remordimiento de que su actual novia al principio la ultizo para olvidarse de Hana pero no dio frutos. Ya que tras pasar años ese sentimiento aún estaba.
Aunque nadien quita que si tiene sentimientos con ella pero no son los mismo que comparte con Hana o llego a compartir.
Habían rumores de que el compromiso de Jung Hana y Dong Woo estaba irreparable ya que los internautas sospechaban del cambio de actitud de ambos después de estar fuera de cámaras. Todo fue planeado desde un comienzo pero el esta obsesionado con ella.
__¡Kim Taehyung!__ Se escuchó un grito de parte de la chica que sostenía varios anillos en sus manos.__Aqui vamos otra vez...__ Dijo Taehyung tras saber el sermón que tendría de parte de Somi.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Un Amor Prohibido ⇱Taehyung⇲
FanfictionDespués de tantos años ella regresa a la vida de Kim Taehyung el cuál juro amor eterno a la "chica de su vida". Pero qué pasaría si ella llegará justo el día de la boda de Taehyung dejándolo en duda de seguir con el objetivo de la boda. Ya tras años...