Masturbación al pasivo 🔥

3.1K 93 16
                                    

Antes de empezar quería pedir perdón que no escribí nada, es que me corté por accidente y me dolía al escribir, pero aquí está su capitulo. 😁🔥
################################

Calle.
Estaba sentada en la cama sufriendo ya que poche me dejó con una dolorosa erección pero como le dije me vengare.😎

Salí de la habitación y baje las escaleras sigilosamente para que poche no se diera cuenta, entre a al cocina y poche está de espaldas, era mi oportunidad..

Me fui acercando a ella y la Abraze por detrás haciendo que sintiera mi erección y un jadeo se le saliera de sorpresa.

Poche.
Después de lo que sucedió en la habitación baje a preparar el desayuno, estaba preparando huevo cuando de pronto siento que me abrazan por detrás, era calle y tenía una gran erección, apagué la estufa y gire para quedar frente a frente. (Ta potente 🔥👄🔥)

Calle.
Antes que poche dijera algo la bese salvajemente, empezé a bajar hasta su cuello donde le dejé una gran marca, empezé a meter mis manos por debajo de su playera que tenía, ella gimió al sentir mis manos en sus pechos todavía con su brassier, le quite la playera y la cargue tomándola de los muslos para que ella enrollara sus piernas en mi cadera.

La lleve hasta la cama, la acosté y me subía encima suyo
Poche- Ca-Calle mmh T-te nece-sito ahh~

Calle- tranquila pequeña- quite su brassier y empezé a masajear sus pezones, me metí uno la boca y al otro lo masajeaba.

Empezé a bajar por su abdomen y le desabroche el pantalón, se lo fui bajando con todo y bragas
Calle- Mmh maldita sea poche estás tan mojada- dije mordiendo mi labio inferior, empecé a lamer y daba besos, poche solo podía gemir y jadear.

Empezé a masturbar a poche con dos dedos.
Poche: Mmmh mas calle- poche gemia al sentir a calle masturbarla con dos dedos,- C-Calle me Vengo - dijo y no faltaron ni 5 segundos para que se viniera.
Poche: maldita sea calle me voy a vengar.
👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄
Esta potente 😎👌🏾

30 DIAS OTP (cache) +18 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora