Capítulo 1 (parte 2): " El reencuentro" 😳😓

5 1 0
                                    

Odalis

Él tiempo pasa demasiado rápido, ni siquiera te das cuenta como con un solo parpado ya paso un año. Extrañaba a mis amigos, en esos momentos en los que te detienes a pensar me preguntaba que estaría haciendo Ashlie, se convirtió  en mi consejera y amiga aun recuerdo su destacado sentido del humor. Aunque solía tener problemas con su salud siempre se mostraba alegre 

 Dylan es mi amigo gay lo amo jje en sentido de amistad y Cinthya alias piolín es muy talentosa éramos un bonito grupo. Quería verlos de nuevo.
Pero todo dio un giro de 60 grados, mi hermano se acababa de graduar y estaba intentando ingresar a la universidad, se le estaba complicando el asunto. Es por eso, que entre una conversa familiar mi hermano menciono del BI ( bachillerato internacional).
El PD según mencionó era una buena oportunidad para que tenga la facilidad de adquirir mejores conocimientos y se me hiciera más fácil ingresar a la universidad. Bueno no sonaba mal la idea pero algo no cuadraba yo iría a segundo no a primero ( en BI primero es pre BI y segundo es Primero Bi) entonces no creía que seria posible ingresar.

Christian: 

* Piénsalo Odalis tendrás ventajas si ingresas

Odalis

-Mmm eso no suena lógico, yo voy ir a segundo

Christian: 

* Hay una solución para eso, un día hable con la vicerrectora y escuche que es posible ingresar pero tienes que dar pruebas de conocimientos, primero debemos hablar con la docente encargada y hacer una solicitud. 

Odalis: 

-No lo se, (solté una sonrisa)  me acuerdo que cuando me ofrecieron la oportunidad la rechace porque creía que era muy complicado y ahora querer ingresar me da miedo.

Christian: 

*No lo se Odalis piénsalo, en serio no te arrepentirás y me lo agradecerás, debes hacérselo con tiempo.

Odalis: 
- Mientras en mi mente: suena muy bien y ahora que hago, tendría que dejar mis ilusiones y expectativas atrás😦 ,creo que no hay mucho que pensar aunque son personas muy queridas como dicen " el que no arriesga no gana" vale la pena intentarlo

-Esta bien lo haré, si es por mi futuro correré el riesgo pero tengo que empezar a planear que haré.

Y bueno mi padre estaba totalmente de acuerdo, no obstante, mi madre me preguntó varias veces si estaba segura, no mentiré no estaba segura y se lo dije tenia miedo. Pero valía la pena correr el riesgo no debía contárselo a nadie ni siquiera a mis amigos fue mejor mantenerlo a discreción hasta que las cosas se dieran. Y sucedió pude ingresar al BI, después de haber dedicado semanas a estudiar lo conseguí. 


Aunque he disgregado un poco  todo tiene una razón de ser, por algo pasan las cosas. Recuerdo que aun hablaba con George por chat y me sorprendí cuando después de haberme contado que ingresaría a mi institución me dijo que la mamá había cambiado de opinión . Me puse algo pensativa pero por alguna razón no me afecto tanto, quizás era mejor que las cosas se dieran así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Geordalis 2: Parecía el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora