#1 pan con queso

1.4K 117 154
                                    

Holaaa estan bn :D? Espero k si wen0, estos textos los pondré al final de la historia pero solo por hoy lo pondré aquí para explicarles pq ya hice la historia :3

Ps pq no me resistí y vi que querían SaiNaru así k aquí está :D

Sin más les dejo leer jahdv

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Buenos días alegriaaaaa, buenos días señor sool- si, el es naruto un rubio que se encontraba haciendo su rutina mañanera mientras cantaba junto con los niños del comercial de su jugo favorito.

-wuaaa, ¡estoy seguro de que hoy será un gran día!-y así siguió su recorrido hasta el campo de entrenamiento hasta que..

-sa-sasuke?-la mala visión de el rubio hizo que su corazón palpitaze de una manera escandalosa y en consecuencia sus mejillas se ejercían de manera en la que pareciese un lindo tomate.

-¿Quien es sasuke?- contestó un pelinegro algo pálido, con una sonrisa algo forzada, cosa que molesto al rubio.

-No, nada sólo es que me confundí, por cierto ¿quien eres?-pregunto el rubio aún tratando de relajarse por el impacto anterior.

-Soy batman ¿y tu?-respondió el pelinegro tratando de ser amigable, cosa que el rubio no entendió.

-si, si muy chistosito yo soy Naruto Uzumaki el próximo hokague-dijo el rubio mientras extendía su brazo hacia arriba en un puño.

-¿El próximo hokague? Jajajaja, espera lo dices enserio deja me río más fuerte JAJAJAJA-

-Que le pegues unos putazos dice-informó kurama desde el interior de naruto

-¡Eso dices ahora pero cuando sea hokague estarás lamiendo mis pies!, maldito bastardo-

-¿Tan temprano y ya estas peleando naruto?-dijo una pelirrosa acercándose al campo donde se encontraban dos chicos un tanto ruidosos.

-¿Tan temprano y ya estas haciendo preguntas obvias?-dijo el pelinegro

-¿y tu quien te crees para hablarme así? ¡bastardo!-exclamó furiosa la pelichicle.

-Pues yo soy sai el nuevo integrante del equipo siete-contesto con una sonrisa

-¡¡¿¿Queeeeee??!!-contestaron una pelichicle y un rubio aL unísono.

-sip soy su nuevo compañero que les parece? :D-

-No no NO, esto es inaceptable yo jamás podría aceptar a otro integrante en el puesto de sasuke-dijo el rubio.

-Tranquilo, yo jamás podría aceptar el puesto de un traidor y criminal, veanme como uno más de ustedes-

-COMO LE ACABAS DE DECIR A SASUKE MALDITO IDIOTA?-grito la pelichicle.

-Traidor y criminal-contestó el pelinegro.

-MALDITO TE VOY A MOLER A GOLP-grito la pelichicle para ser detenida por su nuevo instructor.

-¿Alguien me podría decir que esta pasando aquí?-dijo un castaño con ojos mas grandes que la frente de sakura.

-Yo sólo estaba platicando con sai sensei, y sakurase volvió loca de un segundo a otro, haaay no lo que son las hormonas U_U-se excusó el rubio.

-sii sensei sakura se me echo encima como una fiera no se que fue lo que le sucedio-le siguió el juego sai.

-uisss naru ya trais pegoste 7w7- dijo kurama.

-callate kurama-susurro el rubio.

-Ustedes dos...- dijo la pelirrosa mientras tomaba un aura oscura.

-sensei....¡salvenos!-gritaban al unísono dos chicos mientras corrían detrás de su sensei.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa :D
Este fue mi primer capítulo de mi primer libro xd

Espero que les haya gustado :D/

Si fue así les agradecería mucho si le dan una estrellita del amors

Wen0 eso es todo por hoy

Cuidense y limpien sus manitaas!!

Bai 💕

made in china~ -SaiNaru-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora