Pregunta confusa

5 1 1
                                    

A veces me pregunto que va ocurrir el día de mañana, me da un miedo saber que va a pasar, mas de algunas vez nos pusimos a pensar en el futuro o a veces nos enfocamos en el futuro y no en el presente, creo que mas de la mayoría se ha puesto a pensar en eso, Talvez el dia de ayer no los tomamos como un chiste o con una seriedad, yo creo que ya es normal de la persona y ahora de la nada se nos viene a la mente que va a pasar en el futuro, para mi esa repuesta es confusa, no se para ustedes, solo a veces pensar en eso da un escalofrió, tanto los adultos, jóvenes, adolescente tenemos preocupaciones.

¿Que es el mañana?

- NO SE

Tan solo esa simple palabras nos frustra, no a todos pero a mi si, y porque nos ponemos a pensar en eso. NO SE

Talvez este año ha sido el peor para mi, y también creo que para ustedes, pues ayudado a algunas gentes, a saber lo que es la familia, y cuales son nuestra verdaderas amistades, pero no a todos, aunque ese es el lado bueno de alguna gente no de todos.

Pero lo que no mas nos frustra a nosotros el ser humano, si nos ponemos en los zapatos de los padres y madres se preocuparan por los hijos que va a suceder con ellos o si van estar bien.

Ahora nos vamos a poner en los zapatos de un jóvenes yo creo que le da de nosotros es un poco alocada no se si es la palabra, pero también triste no para todos creo o si.

pero si creo que si ponemos confianza en el presente o nos enfocamos en eso creo no tuviéramos esa pregunta y si miramos el lado bueno

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Que va a pasar mañana? Where stories live. Discover now