Narra Nicolás
-¿Porque no te moriste de una buena vez?. Por tu culpa Nicolás no se casó conmigo. Ahora estamos, esperando un hijo y pronto nos vamos a casar y tu no te vas a intrometer entre nosotros-dijo Denisse y abro la puerta de un golpe.
-¡¿Qué demonios haces aquí Denisse?!-grite furioso y ella se voltea.
-Ni..Nicolás-dijo Denisse y yo la agarro de el brazo.
-Largate ahora mismo de este lugar, ¿Así quieres que me case contigo?-dijo Denisse y ella baja la mano a su vientre y hace una mueca de dolor.
-Me duele mucho Nicolás, nuestro bebé-dijo Denisse algo alarmada y yo la sostengo para que no se caiga.
-¡Adrian!-grite y la puerta se abre y entra Adrian.
-Nececito que me ayudes, ella está embarazada. Le duele su vientre-dije y el la acuesta al lado de Kimberly y me manda a salir.
*****
-Logre estabilizarla, todo esta bien. Debe permanecer en reposo y no puede pasar malos ratos-dijo Adrian y asiento.
-Amor, quédate conmigo-dijo Denisse y asiento y me siento a su lado y Adrian sólo nos mira y niega.
Narra Kimberly
Abro mis ojos y miro alrededor y no sé dónde estoy. Miro para el otro lado y veo una cuna y un bebé. Tenía un aparato en la nariz y me lo saco y me trato de levantar y siento un fuerte dolor en mi entre pierna y me empiezo a desesperar. ¿Quién soy?, ¿Qué me paso?. No recuerdo nada, me siento tan horrible. ¿Porque me duele?. El bebé empezó a llorar y yo veo la cuna y me acerco a la cuna y veo al bebé que está llorando y la puerta se abre y es un chico. Aquellos ojos, sentía que alguna vez los había visto y aquel tatuaje.
-¡Ki..Kimberly!-dijo el chico sonriendo y el se acerca y me abraza.
¿Porque me abraza?
¿Quién es Kimberly?
-¿Qu..quien eres tú?, ¿Cómo me llamo?-pregunté desesperada.
-Kimberly, soy yo Adrián. Mi amor-dijo el tratando de acariciar mi rostro pero me separo bruscamente.
-No recuerdo nada-dije estallando en llanto y la puerta de abre y entra un hombre con una bata de doctor.
*****
-Ella perdió la memoria, la falta de oxígeno en su cerebro la afectó y lamentablemente perdió la memoria-dijo el doctor y yo solo me quedo mirando fijo la pared y el doctor sale y yo miro a el chico y el a mi.
- No te preocupes, yo te ayudare a recordar todo-dijo el chico sonriendo y deja un beso en mi frente y asiento y el me mira y va a la cuna y saca al bebé.
- El es nuestro hijo-dijo el chico y yo lo miro y miro al bebé y una lagrima recorre mi mejilla y yo lo agarro con sumo cuidado en mis brazos y el no dejaba de sonreír.
-¿Co..Como se llama?-pregunté mirando al chico.
-Nicolás, como yo. Mi amor, así le pusiste-dijo Nicolás y yo sonrio y acaricio el rostro de el bebé y dejo un beso en su pequeña cabeza.
- Es hermoso, se parece mucho a ti-dije y Nicolás sonríe.
-Amor-dijo alguien abriendo la puerta era una chica.
-¿Qui..quien es ella?-pregunté y la chica suelta una carcajada.
-¿En serio?, ¿Te dio amnesia?. Yo soy Denisse, la prometida de Nicolás. Ambos estamos embarazados-dijo la chica y abraza a Nicolás por atrás y yo miro a Nicolás confundida.
- No entiendo nada-dije mirando a Nicolás.
-¿Que no entiendes?, ¡Conmigo no sirve ese juego!, ¡Ahora mismo te me largas de esta casa!-dijo Denisse y me agarra de el cabello y Nicolás la empuja bruscamente.
-¡Denisse!, ¡Si se tiene que ir alguien eres tú!-grito Nicolás y yo me levanto de la cama y veo que ambos siguen discutiendo y yo me salgo de la habitación con el bebé y cuando voy a bajar las escaleras me detiene un hombre.
-¿A dónde irás Kimberly?-pregunto el doctor y yo lo miro.
-Qu..quiero tomar aire, por favor retirese-dije y el doctor niega y me agarra el brazo.
-Kimberly, no te dejaré ir así de fácil. Por favor, no seas terca-dijo el doctor y me agarra de el brazo para subir.
-¿Quien se cree usted para tratarme así?. ¡No lo conozco!, ¡Dejeme por favor!-dije algo desesperada y escucho la voz de Nicolás.
-Gracias Adrián, Kimberly, por favor, ven conmigo-dijo Nicolás y yo lo miro y niego.
-Yo no quiero problemas, no sé nada de mi, no sé nada de mi pasado. Por favor, quiero irme. Llevenme a un lugar diferente, no lo sé, pero que no sea aquí por favor-dije y Nicolás se acerca a mi y me mira.
-Mira, ven conmigo. Por favor, si sales en el estado que estas podrían hacerte daño o te podría pasar algo. Hazlo por nuestro hijo, por nuestro pequeño-dijo Nicolás y yo solo asiento y subo las escaleras y el me ayuda a acostarme en la cama.
-¿Reconoces esta libreta?-preguntó Nicolás y yo la observo y un Flash viene a mi mente.
Flash Back
-Hola ¿Madisson o Kimberly?-dijo Adrián y yo suelto una carcajada.
-Kimberly está bien, Madisson es mi nombre legalmente, pero dime Kimberly, porque así fue como me pusieron mis padres-dije y Adrian me jala la silla para que me siente y eso hago. Me siento y el se sienta y ordena comida para ambos.
-¿Porque te cambiaste el nombre?-preguntó Adrian y yo lo miro.
-Algún día lo sabrás, todo a su tiempo-dijo y recuerdo que traigo la libreta en mi bolso y la saco y se la entrego a Adrián.
-¿Es para mi?-preguntó Adrián y yo asiento y niego a la vez y el suelta una carcajada.
-Es para que lo guardes y el día que me pase algo, se lo des ya sea a Nicolás o lo guardes y sepas quien soy yo realmente-dije y Adrian suelta una carcajada.
-¿Nicolás es ese hombre que me dijiste que estabas enamorada?-preguntó Adrian y asiento.
-Exactamente, es ese chico-dije y Adrian asiente.
- No te preocupes, cuenta con eso-dijo Adrian con una sonrisa.
Fin Flash Back
-Sí, lo acabo de reconocer. Recuerdo esta libreta. Recuerdo que un día fui a una cafetería con Adrian. Recuerdo quien es Adrian el doctor, se la di a él y le dije que te la entregara a ti. Recuerdo que ese día admití que estaba enamorada de ti Nicolás. Recuerdo que también me dijo, que como quería que me dijera. ¿Madisson o Kimberly?. Pero, le dije que me llamara Kimberly, porque así fue como mis padres me llamaron, aunque legalmente me llamará Madisson. No entiendo mucho, pero en esta libreta deben estar tantas respuestas-dije mirándola y Nicolás sonríe.
-Pues vamos a leer, así quizás recuerdes cosas-dijo Nicolás con una sonrisa y asiento.
Recordar, eso es lo único que deseo.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Ti 2
RomanceKimberly una joven que fue violada por los 4 hermanos Lincolns. Continuará su historia junto a Nicolás y su nuevo hijo. Ella perderá la memoria y Nicolás se encargará de ayudarla en cada paso para que ella este bien. Ahora le tocará hacer lo que Kim...