capitulo 1

9.2K 189 6
                                    

Mi nombre es María Alicia tengo 17 años, voy en preparatoria, estoy a unas semanas de graduarme, soy de Culiacán, bueno en realidad soy de nuevo León, pero me vine a vivir a Culiacán me vine cuando tenía unos 8 años con mis papás.

Mi mejor amiga se llama victoria es de mi edad, la conozco de mi primer día de clases, ella fue la primera persona que me habló y se hizo amistad, y ahora estamos juntas en la prepa.

Ahora vivo con mi mejor amiga, somos roomies, mis papás se regresaron a nuevo León a vivir, ya que allá la vida es más calmada, estuve por allá unos meses y después regrese a Culiacán a terminar mis estudios.

Mi mejor amiga me contó, que esta saliendo con Alfredo Guzmán, hijo de los más grande de México, en un principio no les niego qué me dio algo de miedo, pero conocí a Alfredo y es la. Persona más buena onda y lindo.

Conozco también a Ovidio y también es una excelente persona, es super buena onda y gracioso, el único que no conozco es a Iván, aunque sus hermanos me dicen que es medio mamon, eso no lo sabre hasta que lo conozca.

No soy la más hermosa, mi físico no es el mejor, soy de complexión ancha, algo morena, cabello largo y algo chino, si herencia de mi madre.

.....

Soy Iván Archivaldo tengo 37 años, si soy hijo del chapo uno de los chapitos, me gusta mucho la fiesta, los carro, las mujeres me encantan.

Mi hermano y victoria son pareja, están saliendo, me quieren presentar a una amiga de Victoria, creo que es su mejor amiga, Ovidio y Alfredo me han contando de ella, dicen que una niña súper linda, y que es muy alegre, le gusta la fiesta y bailar, y eso me gusta de las mujeres, que sean alegres y dicen que también es muy buena onda, eso veremos cuando la conozca.

......
Holaaa, este historia estuvo publica y la anule y aquí estoy de nuevo, será editada y espero mejorar mi ortografía que esta bien gacha la verdad jaja.

Perdón por los errores de ortografía.

NV las ama😘

Editada:17 de abril del 2024

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la otra vida Iván ArchivaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora