7.

814 51 26
                                    

Dos días después---

//Tocan a la ventana de la recámara de Shouto//(alfin me di cuenta que lo estaba escribiendo mal)

Shouto: aún algo dormido se frota los ojos*mm~~

Bakugou:Shouto,Shouto voltea

Shouto: uh?(voltea y ve a su novio con ropa de civil osea no el uniforme y con un peluche)que pasa?(va a abrir la ventana en silencio)

Shouto: uh?(voltea y ve a su novio con ropa de civil osea no el uniforme y con un peluche)que pasa?(va a abrir la ventana en silencio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ropa que traía/

Bakugou:le da un beso*te extraño,cuando te van a dejar volver?

Shouto:no se

Bakugou:no me estás mintiendo Shouto?(entrando por la ventana)

Shouto: m-mn (osea no)

Bakugou: acaricia su rostro y deja su mano en su mejilla para luego besar el moretón de su ojo el cual aún no sanaba en lo absoluto*perdón

Shouto:no importa Kat ☺️

Bakugou: bueno (lo carga como si fuera una princesa y lo recuesta con cuidado,se sienta en el borde de la cama al lado de el y acaricia su cabello)como has estado?

Shouto:siento frío cuando me tengo que dormir

Bakugou:(se pone sobre el) tranquilo, pronto podremos vernos diario como siempre

Shouto: está bie(es interrumpido por un beso demandante por lo cual los separa)b-bakugou que haces?

Bakugou:nada,solo le has hecho falta(haciendo su vos algo ronca)

Shouto: p-pero n-no q-quiero

Bakugou:pero yo si bb(comienza a dejar besos húmedos en el cuello del contrario el cual no hacía nada ya que sabía que si hacía algo le iría peor)

Shouto:b-bakugou p-para, n-no q-quie(es interrumpido por un golpe el cual se dirige a su rostro causando que le sangrara la nariz)

Bakugou:que te he dicho sobre desobedecer?(mientras le quitaba prenda por prenda)

Shouto:………

Bakugou:te estoy hablando

Shouto:no quiero!(que acababa de hacer?acaso acababa de gritarle?!estoy loco?!! porque lo hice?!!quiero salir corriendo pero el está sobre mi!!!que hago?!!)

Bakugou:lo asficcia*shhh no deben escucharnos!es que acaso eres idiota?!

Enji:escucha voces provenientes del cuarto de Shouto así que decide ir a ver lo que pasa*

Shouto: Bakugou no quiero~~

Bakugou:(lo tira al suelo desde la cama con un solo golpe)

Shouto:gg!~

Bakugou:se pone sobre el y comienza a golpearlo*yo solo venía a vete idiota,pero tú siempre haces algo mal!

Shouto:sin poder reaccionar no sabiendo lo que pasa por tantos golpes*

Bakugou:toma su cabeza con ambas manos y hace pequeñas explociones en sus oídos para desorientarlo*no me respondas!!!no me contradigas!!y obedece sin replicar nada de lo que te diga!!!(azota su cabeza contra el suelo y comienza a usar su particularidad mesclandola con los golpes)

Enji:entra y lo primero que ve es a su hijo con únicamente ropa interior y que aquel chico que le hablo por teléfono, el del chat que le enseño era el mismo que llamaron a la dirección el cual estaba haciendo explociones a pequeña escala combinados como golpes y los oídos de su hijo sangrantes aparentemente por las mismas explociones que estaban siendo repartidas por su delgado y frágil cuerpo por lo cual corre y jala a su hijo cargandolo en brazos y protegiéndolo* QUE HACES AQUÍ Y PORQUE MIERDA LO GOLPEAS?!??!

Shouto: parpadeando para tratar de aclarar su vista ya que veía borroso dice en volumen débil y apenas podiendo hablar*n-no i-import-ta~~(trata de toser pero escupe algo de sangre)

Bakugou:su expresión de rabia se convierte en una con los ojos abiertos y apenas dándose cuenta de que lo que quería evitar en esa visita a su pequeño y frágil novio pasó*y-yo~

Shouto:voltea a verlo como puede y sonríe aún con la cara llena de moretones y el labio y el pómulo abiertos de los golpes*n-no i-imp-port-ta

____________________________________

Perdón capitulo corto
ಥ‿ಥ Es que ya no se cómo seguir

Perdonen faltas de ortografía o gramaticales o la poca coherencia que pueda haber

Bye, hasta la siguiente actualización💥❤️

Bakutodo[AMOR TÓXICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora