Capitulo 1: El comienzo

18 0 0
                                    

-Mamá despierta, llaman a nuestro vuelo
-Claro hija! Ahí voy

Oh! Hola se me olvidaba presentarme. Soy Bruna , tengo 17 años y me estoy yendo del país en el que nací, que me vio crecer hacía una nueva vida con mi madre, y mis tres hermosos y grandiosos hermanos(noten mi ironía).
Si, tengo un hermano mayor por 1 año, Valentin, morocho, tes bronceada, ojos marrones, alto y un buen físico, todo un “rompe corazones”, creído. Pero mientras que no lastime a mis amigas, es su vida. Luego están los gemelos de 7 años, rúbeos de ojos verdes medio grisáceos y muy traviesos, Geronimo y Franco.

Embarcamos en un avión hacia Uruguay y el trayecto eran unas cuantas horas
De repente me despierto adormilada debido a que escucho mi nombre y siento como me sacuden del brazo
-Dale Bru, ya llegamos- mi hermano Gero
Tome mi mochila y fuimos a buscar las valijas, luego nos dirigimos a nuestra nueva casa. Quedaba en un barrio llamado algo así como mar, lima.. Solymar, eso eso..
Llegamos a elegir nuestras habitaciones, Valentin y yo teníamos habitaciones separadas igual que mi madre pero los gemelos la compartirían. Por ahora todas las paredes eran blancas y los pisos de los cuartos tenían alfombra. Tenía que reconocer que no era una casa fea era amplia, contaba con una cocina, un living-comedor, cuatro habitaciones, un baño en la planta de abajo y otro en la planta de arriba, jardín adelante y atrás.
Después de cenar nos fuimos a dormir, ya que mañana nos tocaría desempacar y prepararnos para el colegio.

Hoola.. Esta es la primera novela que subo, así que perdon si es aburrida o una porquería. Besoos

Los hermanos VanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora