Capítulo 2: Desempacar y nuevos lugares

15 0 0
                                    

09:00am sonó el despertador con la canción "Forever and always".

Me levante, fui a ducharme y luego baje, se oían las voces de mis hermanos y de mi madre desde las escaleras.

-Buenos días dije

-Buenos días cariño acá tienes tu desayuno, voy a ir a hacer las compras- me dijo mi mamá

-Buenos días fea- me dijo Valentín

-Holaa- gritaron en coro los gemelos

Luego de desayunar nos fuimos a desempacar cada uno a sus habitaciones. En mi cuarto sentía que había miles de cajas y valijas. Comencé a sacar mi ropa para doblarla en mi guardarropa, luego seguí con los retratos y posters, entre esas cosas encontré algunas fotos que solían decorar mi antigua habitación. Encontré una de mi cuando era pequeña con mi hermano mayor y mis abuelos, como los extrañaba, otra estábamos mamá, mis 3 hermanos y yo antes de que papá falleciera y por último una foto que estaba yo con una serpiente.

Más tarde baje a almorzar, mamá ya había regresado y estábamos acomodando lo que quedaba. Antes de la merienda salí a dar una vuelta para conocer la zona. Era linda, a la vuelta había un lindo parque con juegos y árboles. Me senté un rato en una hamaca y encendí los auriculares, comenzó a sonar "creo en ti" de Reik(me gusta todo tipo de música).

Avise que llegue y me apronte para ayudar a mamá a cocinar la cena. Comimos casi en silencio, luego subí me puse el pijama que consta de un short y una remera amplia y me fui a acostar, mañana comenzaría el colegio. Penúltimo año, antes de la universidad.

Fue corto, pero el siguiente va a ser más largo y interesante, lo prometo!! bss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hermanos VanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora