DYNASTY

577 65 5
                                    

╭────────╯ °✧° ╰────────╮

DYNASTY, INTRODUCCIÓN

╰────────╮ °✧° ╭────────╯

            ¿QUÉ ES UNA DINASTÍA? Según internet: "serie de reyes o soberanos que pertenecen a la misma familia" o "período de tiempo durante el cual está en el poder una dinastía"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            ¿QUÉ ES UNA DINASTÍA? Según internet: "serie de reyes o soberanos que pertenecen a la misma familia" o "período de tiempo durante el cual está en el poder una dinastía". Pero, según Menma Uzumaki, una dinastía familiar tan solo se trataba sobre el superviviente más fuerte, audaz e inteligente.

Menma Uzumaki tenía una vida soñada por cualquier adolescente; una belleza exótica, un padre líder de todo una aldea, el hermano perfecto y unos geniales mejores amigos. ¿Qué más podría desear la chica? Seguramente nada creerían ustedes.

Pero Menma nació siendo codiciosa y lo último que deseaba (y obtendría) era ese hermoso sombrero blanco con decorativos rojos que le otorgaban el puesto de Hokage a quién lo tuviese sobre su cabeza. La chica deseaba destacar por algo más que ser una Uzumaki, por más que una cara bonita; ella deseaba quedar en la historia que en un futuro se contará de generación en generación. Ella quería tener su rostro esculpido en aquella montaña de maravillosas vistas.

Y lo obtendría, incluso si tenía que pasar por encima de las personas que más amaba.

Porque al fin y al cabo, vivían en una dinastía.

╭────────╯ °✧° ╰────────╮

DYNASTY, SOUNDTRACK

╰────────╮ °✧° ╭────────╯

WOMAN LIKE ME, little mix
GENIUS, lsd ft. sia
GOTTA BE YOU, one direction
BREAK FREE, ariana grande ft. zedd
WOMAN'S WORLD, little mix
TAKE ME TO CHURCH, hozier
MOTHER'S DAUGHTER, miley cyrus
PHYSICAL, dua lipa
THE MAN, taylor swift
CALM DOWN, krewella

 zeddWOMAN'S WORLD, little mixTAKE ME TO CHURCH, hozierMOTHER'S DAUGHTER, miley cyrusPHYSICAL, dua lipaTHE MAN, taylor swiftCALM DOWN, krewella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ °✧° ━━━━━━

𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑: I. Ninguno de los personajes (a excepción de Menma Uzumaki y demás OC's que aparezcan a lo largo del fic) son de mi pertenencia, todos los créditos a Kishimoto, creador del manga Naruto/Naruto Shippuden. II. Las imágenes que se encuentren a lo largo del fic no son de mi pertenencia (la gran mayoría son sacadas de google, créditos a sus creadores), a excepción de aquellos gráficos que sean pedidos para el libro en sí, los cuáles tendrán sus créditos con el correspondiente usuario de wattpad del creador. III. Éste fic es de mi pertenencia, si alguien desea traducir el mismo (al idioma que sea) no dude en contactarse conmigo y solicitar mi permiso; cualquier traducción sin yo haberle dado el visto bueno o copia será denunciada inmediatamente.

𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: I. Éste fic es un total au de Naruto, por ende, la gran mayoría de las cosas que lleguen a leer es todo inventado. II. Soy consciente de que es un fic de Kakashi x fem!OC y Naruto x male!OC, pero eso no significa que únicamente vaya a desarrollar éstos intereses amorosos, el fic abarca muchísimo más que eso. III. Pueden presenciar faltas de ortografía, gramática y demás, todo será corregido una vez concluido el fic. V. Si sienten incomodidad al momento de leer palabras mal sonantes, ingesta de alcohol, muertes de personajes o temas de índole sexual, les recomiendo abandonar la lectura.

━✦ Sería un total halago para mí si votasen y comentasen en la historia, eso me motivaría a no dejarla decaer y continuar su desarrollo hasta el final. ¡Disfrutad!

@ 𝐁𝐋𝐎𝐃𝐃𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆, 𝟐𝟎𝟐𝟎

DYNASTY » KAKASHI HATAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora