Bajó la lluvia.
Narro yo:
Una tarde de lluvia un joven salía de su trabajo de medio tiempo y de hacer las compras para poder así volver a su hogar,paso serca de un callejón al cuál se detuvo al escuchar unos sollozos que provenían de dicho lugar. Curioso se acercó a la caja qué estaba ahí y quedó en shock total al ver un extraño monstruo o más bien eran dos pequeños monstruos que estaban de una extraña manera pegados a lo que el joven cargo la caja y se la llevó a su casa.
Dejó la caja en su living comedor,dejo sus compras y volvió al lugar donde dejó aquélla caja otra vez volvió a abrir aquélla caja;con una toalla sacó con sumo cuidado al pequeño extraño monstruo viéndolo con más atención el aspecto de aquél ser el cual se notaba que estaban asustados. Los cargó como si nada y les dio algo de comer ya que los pequeños no dejaban de llorar además de que se notaba que tenían hambre, después de haberlos alimentado bien los acostó en una pequeña cama improvisada.
Luky:pobres pequeños,¿quien les haría eso?pero tranquilos ahora están a salvo con migo....
Después de decir eso les dio un tierno beso en la frente a cada uno y también se acostó a dormir tranquilamente, juntó con los pequeños a su lado....
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫