自由
-Tengo ir con Kakashi y Rin espero que ambos estén bien... (suspira) pronto estaré con ustedes! -dijo con amargura Obito-"Tengo un mal presentimiento, a la vez que siento que mi cabeza va a explotar- Pensaba Obito mientras corría para alcanzar a sus compañeros-.
" Cada paso que doy es un dolor insoportable pero por ti Rin, haré lo que sea.."
" Rin."
" Rin.."
" RIn..."
"RIN.....! "
(Se ve a Obito llegar hasta ellos, pero no estaba preparado para lo que presenció)
....私は悪魔に私の魂を売った....
[𝚅𝚎𝚗𝚍í 𝚖𝚒 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚋𝚕𝚘]
. . .(Obito asesino sin piedad alguna, se sintió como un monstruo... De un momento a otro, pisó algo o alguien que lo trajo de vuelta a la realidad )
-Kakashi... - Obito estaba roto, deseoso de venganza algo que nunca había experimentado, llegó a cada parte de su ser-
"¡Mi nuevo objetivo es destruir a Hatake Kakashi! "
"Pero.."
"Que estoy haciendo, este no soy yo! "
"Pero Ella nunca quizo esto, Rin quería que yo fuera Hokage y eso haré, nunca dudaré, protegeré a mis seres queridos!"
(Se ve una sonrisa fugaz en su rostro ensangrentado)-Kakashi, hora de volver! (mientras levanta a su compañero inconsciente)
"En nombre de Nohana Rin me haré Hokage! "
-Espera Konoha, allá voy! -dijo con seguridad el azabache-
...どのように幻想的...
[ 𝚀𝚞𝚎 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚘.. ]
(De la nada algo aparece, pero aquello no es humano)
-Hola Obito, a donde vas? - pregunto sin vacilar Zetsu.
-A Konoha -dijo con seguridad Obito-
(De pronto la mirada de zetsu se oscureció)
-ja.ja..JaJAJ..JAjAJA que buen chiste... -Después de haber dicho esto Zetsu se lanzó a Obito, este le miró extrañado-
-¿Que haces..?! - Obito fue lanzado lejos por Zetsu, que lo mira con diversion-
-¡¡𝕃𝕆 𝕊𝕀𝔼ℕ𝕋𝕆 ℙ𝔼ℝ𝕆 𝕐𝔸 ℚ𝕌𝔼 𝔼ℝ𝔼𝕊 𝕋𝔸ℕ ℙ𝕌ℝ𝕆 𝕍𝔸𝕄𝕆𝕊 𝔸 ℚ𝕌𝔼𝔹ℝ𝔸ℝ 𝕋𝕌 𝔸𝕃𝕄𝔸, 𝕄𝔸𝕋𝔸ℕ𝔻𝕆 𝕋𝕌 𝕄𝕀𝕊𝕄𝕆 𝕃𝕆 ℚ𝕌𝔼 𝔸𝕄𝔸𝕊.. !!
..地獄は緩んで壊れた..
[𝑺𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐]
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕒𝕛𝕠 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕤𝕔𝕒𝕣𝕒 🔅 KakaObi 🔅
Fanfiction🌑🌒 Obito cuando vio morir a su amada, el deseaba descargar su furia pero entonces recordó todo lo amo, aparte de Rin la cuál hizo que su odio se fuera y que este personaje volvería a la Hoja para cuidar aquellos que protege con su nuevo poder. Per...