Era un día común en las afueras de la cabaña " La Blanca"
En el condado de Wolf CreekLa noche caía, trayendo consigo un cielo totalmente oscuro, adornado por uno que otro lucero brillante.
Todos se encontraban durmiendo y algunos otros, se habían ido unas horas antes a alguna misión que se les fue encomendada.
Bueno..... casi todos estaban durmiendo.
¶°¶°¶°¶°¶°¶°¶°¶°¶°¶°¶°¶
Soltó un jadeo, al despertarse por la creciente incomodidad que atacaba su cuerpo.
Fluke Natouch un Omega hermoso de 19 años, se despertó abruptamente de su sueño, sentía el cuerpo caliente, le ardía demasiado a tal punto de dolerle.
El no quería pasar por esto, realmente, no lo quería se sentía incomodo;con cada movimiento que hacía, su sencible piel rozaba con la suave y lisa tela de sus sábanas enviándole leves corrientes eléctricas a través de su columna.
No sabía el como ni el porque, pero su "CELO" se había adelantado una semana, antes agradeció que por lo menos estaba solo en aquel lugar y también el hecho de que tanto, Ohm, Kao, y Boun se encontraban en el lado este de la cabaña en otra habitación ya que siendo alfas al oler sus feromonas no lo dejarían tranquilo.
Soltó un suave gemido, al sentir como su entrada empezaba a lubricarse más,haciendo que sus muslos y glúteos estubieran totalmente mojados por el lubricante natural que salía de él.
—Maldición—.... Pensó jadeando, cada vez perdía más la razón y sus bajos instintos salían a flote, no quería eso, no quería oler ese aroma a Alfa, un aroma que siempre estaba cerca de él......
Se sobre saltó al escuchar la puerta cerrarse, y escuchó perfectamente como le ponían seguro para que nadie más la abriese.
—¿Fl-Fluke?—....preguntó una voz ronca y varonil, el mencionado abrió los ojos con sorpresa, mientras que se incorporaba lentamente en la cama viendo al Alfa a unos pasos de donde se encontraba.
Su Omega interior, empezó a revolverse y ponerse inquieto, al sentir el aroma de aquel Alfa...
Un Alfa joven y fuerte, que podía anudarlo y darle la satisfacción que tanto esperaba, lamio sus labios la tentación y la lujuria era grande en el.....
Sacudió la cabeza tratando de que aquellos pensamientos lo abandonaran de una vez, —Deja de pensar en ello Fluke— pensó.
Vio cómo el Moreno tenía su mano en el rostro tapándose la nariz, seguramente era para que sus feromonas no golpearan tan fuerte el buen olfato del chico.
Miró detenidamente a su amigo y se dio cuenta de cómo los ojos del contrario tenían las pupilas dilatadas y opacas, fijas en su persona y cualquier movimiento q hiciese, al mismo tiempo que su respiración era lenta y profunda.
—O-Ohm, sa-al de a-aquí, por fav-ugh....— dijo fluke tartamudeando, por favor enserio quería que saliera, su "CELO" estaba cada vez peor, y si su amigo seguía en aquella habitación no sabría lo que podría pasar después.
—Aagh, no!! ¿Que haces?— preguntó alterado Fluke, al sentir como la mano derecha del moreno tocaba su cuello deslizándose bajo la tela que cubría su hombro izquierdo, el Alfa empujó con cuidado el cuerpo de Natouch con el suyo, quedando arriba de este, entre las piernas del castaño.
—Estas muy alterado, calmate omega—, ohm habló con delicadeza, al mismo tiempo que su rostro se enteraba en el cuello de Natouch, su nariz rosaba con este, de forma leve, como si fuera una suave caricia, pero se detuvo en la unión de su cuello y hombro justo en esa curvatura el aroma era más intenso, adictivo y tentador, realmente se le estaba haciendo agua la boca.
ESTÁS LEYENDO
"CELO" UN LAZO IRROMPIBLE (OhmFluke)
FanfictionOne Shot ( +18) Única parte Pareja: OhmFluke Aunq se hacen mención a otros personajes. "OMEGAVERSE " Creo q a estas alturas todos ustedes sabrán que es el Omegaverse, parejas destinadas ALFA Y OMEGA, BETA Y HUMANOS. Este fic solo se trata de Alfa y...