Duele sentir que para ti soy sólo una distracción más, que soy a quien buscas cuando quieres atención porque siempre estaré para dártela. Duele ser una más en la fila de las que están coladas por ti.
Pero duele más saber que no hago nada por impedirlo. Sigo aquí después de más de siete años, viendo llegar a 'la chica de turno', viendo como me reemplazas por gente más importante. Escuchándote hablar de ésta o aquella, de lo bien que besa esa de allá o de lo mucho que te alegra tenerme como amiga.
Amiga. Nunca pensé que esa palabra me dolería tanto... me gustaría ser más que eso, pero me da miedo arruinar esta conexión especial que tenemos. No quiero perderte, no de nuevo.
'3 mensajes no leídos' dice tu chat desde hace un par de minutos. Intento ser fuerte y no parecer desesperada, mas no lo soporto.
A veces me gusta recordar los buenos momentos que pasamos cuando estábamos juntos, esas salidas y paseos. Me gustaría volver a aquellos tiempos siendo la que soy ahora, que tuviésemos esa hermosa relación con la madurez que tenemos ahora... quizá habríamos sabido manejarla y no se nos habría ido de las manos, podríamos haberla salvado... pero no existen los 'qué habría pasado si...'
Te extraño mucho. Llevamos seis meses sin vernos por protección y no sabes cuánto necesito uno de tus abrazos, que me digas que todo está bien y que pronto pasará. Quiero que todo esto termine para poder enterrarme en tu sillón mientras vemos alguna estupidez en tu televisión. Quiero verte a la cara, poder tocarte y jugar con tu cabello como siempre que estamos a solas porque claro... si implica algo bonito conmigo tiene que ser a solas para evitar las burlas de tus amigos.
No sé como reaccionaré al verte si la próxima semana te unes a la vídeollamada con mis amigas, espero no llorar. De verdad te extraño demasiado, a pesar de intentar lo contrario.
'A tus hijos les diré Wan Tan' era tu mensaje junto a dos stickers. Tus favoritos para enviarme y que eran suficiente ponerme nerviosa: ese perrito envuelto en una manta y un Pocoyó con un corazón.
'¿Por qué?' te contesto en un audio con una risita. Siempre prefieres que te responda de esa manera, no sé por qué.
No alcanzo ni a guardar el dibujo que acabo de terminar antes de que me entre una llamada tuya.
'¿Por qué llamaste? Son las dos de la mañana' susurro extrañada.
'Algo te pasa, estás llorando. ¿Qué pasó?'
No hay forma de que pueda ocultarlo, así que decido soltarme contigo y contarte todo. Me conoces demasiado bien. Y ya no hay vuelta atrás.
Al fin logro liberar todo este peso. Pero cuelgo, no estoy preparada para cual sea tu respuesta.
Vuelves a llamarme unas tres veces que caen al buzón de voz.
Perdóname por todo, pero necesitaba decírtelo. Tal vez mañana ya nada sea como antes, tal vez no volvamos a hablar. Tal vez puede que ignores todo porque te alejarías de alguien que te adora con su vida...
Configuro mi móvil en modo avión, no quiero ninguna interrupción. Necesito pensar, necesito tiempo para mi... Necesito que mi mundo deje de girar en torno a ti y volver a concentrarme en mi...
Aunque duela, debo alejarme de ti.
ESTÁS LEYENDO
-{\Ataraxia/}-
Random"Lo que se encuentra detrás de nosotros y lo que se encuentra ante nosotros son asuntos pequeños en comparación con lo que se encuentra dentro de nosotros" (Ralph Waldo Emerson) Ataraxia: imperturbabilidad, serenidad.