Han pasado dos meses desde aquella noche en que todo cambió. Necesitaba soltar mis sentimientos por ti para poder superarte y creo que al fin lo he logrado.
Te amo pero te dejo ir.
Gracias por formar parte de mi vida por tantos años, por estar ahí a cada paso que daba, pero llegó la hora de decir adiós. No me refiero a un adiós literal, sino que me despido de tu recuerdo. De tu imagen amándome.
Debo dejar ir para poder recibir, debo aceptarlo para crecer. Preparé a mi corazón para dejarte marchar, no puedo obligarte a quedarte... no debo seguir aferrándome a ti, mucho menos cuando nunca fue recíproco.
No tengo miedo de hacerlo porque no estoy sola. Me tengo a mí misma.
He visto tu rostro en mi mente con una sonrisa mientras mueves tu mano y te alejas, como diciéndome 'al fin, gracias por liberarme'.
-¿Estás lista?-siento un golpeteo en la puerta de mi habitación antes de que él se asome.
-Sí, ya voy-recojo mi móvil de la cama y lanzo el cargador al suelo-. Oh, joder.
-No te preocupes-sus brazos rodearon mi cintura y dejó un beso en mi mejilla-. Se te hace tarde, linda.
Me saca una cabeza y es mucho más adorable de lo que aparenta. Nos conocimos hace casi un mes y la conexión fue inmediata, quizá fue un poco rápido pero estamos felices con ello.
-Recuerda que tienes dos citas hoy-rió cuando lo miré confundida-. Terapia y una conmigo, quiero seguir conociendo tus secretos.-cogió mi rostro apretando mis mejillas y besó mi frente.
Y me di cuenta de que no pude pedir a alguien mejor.
Sabes que ese alguien es el correcto cuando te impulsa a ser una nueva versión de ti, la versión mejorada de la persona que conoció.
ESTÁS LEYENDO
-{\Ataraxia/}-
Random"Lo que se encuentra detrás de nosotros y lo que se encuentra ante nosotros son asuntos pequeños en comparación con lo que se encuentra dentro de nosotros" (Ralph Waldo Emerson) Ataraxia: imperturbabilidad, serenidad.