Capitulo1:
Uno piensa que todo lo planeado va a salir bien pero no es haci, hay cosas que salen bien y otra no salen bien, en este caso el amor es haci uno planea una vida con esa persona pero al final sale todo mal. Hay cosas que uno planea hace tiempo y al llegar a ese tiempo dicho todo sale mal no sale como fue planeado o como fue dicho. Cada uno sabe las cosas que planea y el tipo de cosa. Todos tenemos diferentes planes de vida. En mi caso solo se que no quiero tener ninguna relacion amorosa con nadien, lo otro que tambien tengo planeado de ser marina , tener mi propia casa, vivir sola sin nadie. Quiero ser indepediente y hacer lo que yo quiera y no preguntarle a nadie lo que tengo que hacer y ahorrarme los problemas familiares; como dice mi hermano "quien te va a aguntar con lo enojona que eres" . Aveces los hermanos pueden tener razon con lo que dicen y otras veces no. Yo en mi caso nose si mi hermano va a tener razon con lo que me dijo.
uno piensa que siempre va a estar con alguien en la vida o que va a tener un compañero de vida, hay casos que no siempre van a tener, no solo no va a tener por se enojonas o por ser de mal humor es porque te han roto el corazon, porque ya no crees en el amor o tienes problemas de confiar en alguien que te puede engañar sin saber o te puede estar ocultando algo. Mi dicho es "no ames a alguien a quien no le tienes confianza"
ESTÁS LEYENDO
Las Etapas Del Amor
Romancehabla sobre el amor y cada capitulos tiene algo diferente y habla del amor que yo he pasado.