El amor a distancia

7 0 0
                                    

Capitulo2:
Aveces dicen que el amor a distancia funciona pero nunca funciona porque tu no sabes si esa persona te esta engañando o te esta ocultando algo que tu no sabes. Uno piensa que el amor a distancia va a funcionar en algunos casos pueden funcionar y en otros no, tu no sabes las cosas que puede hacer esa persona, te puede estar traicionando sin que tu sepas. Aveces puede haber muchas peleas en una relacion a distancia porque tu no confias mucho en esa persona, no la conoces mucho para tenerle confianza y contarle tus cosas. El amor a distancia es algo pasajero porque nunca va a ser una amor eterno. En algunas oportunidades vas a poder conocer esa persona, saber mas de ella en estos tiempos hay muy poca confianza en las demas personas. Uno piensa que todo va a salir bien que no va a ver ningun problema, pero al final pasa algo que no sabes que puede ser.
Hay en caso que tu no sabes si esa persona esta con 2 personas al mismo tiempo, y despues te das cuenta tu sola, lo que nunca te quizo decir.
El amor a distancia es haci, tu no sabes como es esa persona. Mi experiencia fue casi igual.
En mi caso mi relacion era a distancia y yo no sabia si el me engañaba con otra persona pero es haci estaba con 2 mujeres a las vez y yo nunca supe hasta que vi una biografia de su cuenta y me di cuenta de todo lo que no me quizo decir.
Pero era cosa de el, despues el se va a dar cuenta de todos los errores que cometio.
Mi dicho es:
"La distancia es mas que amor"

Las Etapas Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora