POV Daniela Calle
Un Mes Después-Poché. -Le dije a la peliazul sentada frente a mi. -Ya hay muchas sospechas sobre lo que haremos juntas. -Me miró mientras bebía de su café.
-Bueno, la canción sale mañana. -Levantó los hombros. -Será una gran sorpresa.
-¿Qué dice Mario? -Me miró con las cejas levantadas. -¿Y Raúl?
-Raúl piensa que esto nos traerá mucho dinero. -Asentí. -Y Mario no me habla desde que se enteró.
-Deberías hablar con él. -Solté con una pizca de sarcasmo en mi voz.
-No lo se, quiero hacer público el rompimiento. -Se echó hacia atrás y miró al cielo. -Tengo que hablar con ambos.
-Vámonos. -Alguien interrumpió nuestra plática, ambas giramos la cabeza y vimos solo una silueta por la posición del sol. -¡Que nos vamos! -El chico se inclinó para tomar a la chica por el brazo dejándonos ver su rostro, era Mario.
-¡Suéltame! -Ella tiró de su propio brazo para soltarse del fuerte agarre del castaño.
-¡Eres mi novia! -Gritó haciendo que todo el lugar nos viera. -¡Si quiero que vengas vienes!
-Mario... -Dije tranquila.
-¡Nadie está hablando contigo maldita lesbiana! -Apreté mi puño. -¡No voy a permitir esto Maria José!
-¡Tu y yo no somos nada! -Él levantó el brazo con intención de golpearla pero yo instintivamente solté un golpe a su mejilla haciendo que perdiera el equilibrio. Tomé a la otra chica de la mano suavemente y la dirigí hasta un guardia de seguridad, le comenté lo que estaba pasando y él rápidamente se acercó a Mario. Yo iba detrás de él hasta que escuché un sollozo.
-¿Dani? -Poché me miraba con súplica, miedo y tristeza. -¿Podemos irnos?
-Claro. -La abracé por los hombros y la llevé hasta su auto. -Tranquila Poché. -Le acaricié l mejilla una vez dentro.
-Es una mierda. -Se separó de mi y giró su cabeza, yo iba conduciendo.
No dije más y seguimos nuestro camino a su casa. Al llegar bajamos sin decir nada y entramos. Nos quedamos paradas en mitad del recibidor por varios segundos sin saber que hacer o decir. Solo nos mirábamos.
-¿Qué es una mierda? -Solté de repente.
-Que no soy libre. -Se acercó un poco a mi.
-Lo eres, Mario no es... -Me interrumpió.
-No hablo de él. -Dio otro paso hacia mi.
-¿Entonces? -Esta vez yo di el paso y quedamos a escasos centímetros la una de la otra.
-No soy libre para... -Se calló un momento. -Para poder estar contigo. -Mi respiración se cortó cuando sentí sus manos en mis caderas. -No soy libre para poder ir de la mano contigo. -Subió su mano derecha y tomó mi mano izquierda apretándola. -No soy libre para besarte. -Se paró en puntas y acercó sus labios a mí, pero no lo suficiente como para besarme y eso me
mataba. -No soy libre de amarte en público. -Sentí como se separaba pero yo en seguida subí mi mano libre y la pegué a mi.-Daniela. -Dijo alejándose. -Tienes novia.
Flashback
Habían pasado dos semanas de que Poché y yo decidiéramos ser solo amigas. Ella me dijo que deberíamos tratar con otras personas así que ahora estoy en casa de Emilia, tomando una llamada de Matu.
Que ironías.
-Dani, yo siento más que una amistad por ti. -Me decía la chica mientras yo miraba la sala donde se encontraba Emilia, en pijama, al igual que yo, había dormido en su casa. Al escuchar a Matu no sentí nada, pero al ver a Emilia mis sentimientos se revolvieron por completo. -¿Dani?
-Lo siento. -Dije con pesadez. -Yo... no siento lo mismo. -Suspiré.
-Lo sabía, por eso no quise que fuera en persona. -Suspiró con sentimiento. -Supongo que habláremos después. -Sin esperar mi respuesta terminó la llamada.
Bajé mi celular y recargué mi hombro contra la pared flexionando una pierna. Y sonreí viendo a Emilia, la chica reía por la película que veíamos mientras
comía palomitas. Era tan hermosa.En ese momento me di cuenta que jamás había sentido nada por ella hasta ahora, y era porque aún tenía esperanzas con María José pero ahora ya no.
-¿Tengo algo en la cara? -Me preguntó divertida cuando notó que la veía. Yo me acerqué en seguida.
-Mmmm. -La miré divertida. -Tienes mantequilla... -Alargué la "a" mientras me acercaba a ella, Emilia estaba sentada en la orilla de su sofá con las piernas arriba de este junto a su pecho, yo me senté frente a ella y acerqué mi cara a la suya. -...aquí. -Lamí arriba de su labio sintiendo un sabor salado por las palomitas de maíz.
-Daniela... -Cerró los ojos y suspiró. -Basta. -Me apartó.
-¿Que pasa? -Era raro que ella me apartara.
-Pasa que estoy harta de ser la persona con quien te quitas las ganas y no más. -La miré confundida. -La próxima vez que me beses es porque sientes algo por mi, por favor, no quiero ser solo tu juguete. -Giró la cabeza y yo tomé su barbilla con mi mano.
-Siento algo por ti. -Y la besé. Esa noche solo dormimos abrazadas y decidimos tratar de comenzar una relación.
FIN FLASHBACK
-Tienes razón. -Dije. -Debería irme ya. -No me detuvo, otra vez no lo hizo.
Frustrada caminé hasta mi departamento al cual llegué muy cansada. Juliana estaba fuera y yo me había quedado sola con mis pensamientos.
Ella aún me ama. Pero yo no se que siento. Jamás podré amar tanto como la amé a ella. Pero ahora comienzo a sentir algo muy fuerte por Emilia. Ella no lo merece. Poché ama jugar conmigo aunque no se da cuenta. Estoy harta de eso. Para Emilia soy más que un juguete. Poché terminó todo. Y yo debería olvidarla.
~•~•~
N/A: HOLAAAAAA
lpm ni siquiera se que decirles.
Lamento haber tardado tanto pero ansiedad, estrés y clases online no me han dejado vivir.
Trataré de ser más activa pero no prometo nada.
A los que siguen leyendo les agradezco infinitamente.
Es corto pero ya era necesario.
Muchas gracias los tqm
-Abril
ESTÁS LEYENDO
Daniela #2 (Caché)
FanfictionDespués de los sucesos previos, Daniela Calle comienza a tomar reconocimiento mientras que María José pierde su inspiración a la vez que su fama. Cuando esto pasa, Raúl no puede evitar que María José vea en las noticias sobre su amor, por lo que la...