Camila

2 0 0
                                    

Bueno jeje sabes no sé si fuiste mi ex como tal recuerdo que digiste que no estabas lista para tener algo con migo apenas nos conocíamos hace dos semanas y créeme te entiendo sabes cuándo te conocí no pensé en tener nada absolutamente nada con Tigo solo quería parecer un chico cool por eso cuando jugabamos baloncesto solo quería impresionarte o bueno sentir que soy genial pero no sé que pasó de un momento a otro me empezaste a hablar y sentí que teníamos mucho en común bueno en realidad no, solo a los dos nos gustaba el baloncesto tu en un equipo profesional y yo pues solo no tenía idea de cuando decías cosas muy profesionales de el yo solo jugaba y me gustaba pero eso no nos importo creo decías que mi cabello era perfecto que era muy suave y que si usaba champoo de bebé jaja en realidad no solo mi cabello era así aunque te dije que si y yo decía que tus bueno tú sonrisa era la más bonita que vi creo que si algún día lees esto entenderás no lo digo bien porque no se cómo se escribe el punto esque sentir que solo sonrisa con migo me hizo sentir tan enamorado de ti y apenas te conocía hace 3 días después tuvimos un paseo en esos momentos nos habíamos vuelto muy sercanos y pues en el autobús nos sentamos juntos en el tercer puesto a la derecha empezamos a hablar qué tal vez todo era un sueño y nada era real y yo pensaba entonces no quiero que me alejen de ti mientras tú me contabas todo lo que pasaba por tu mente y me encantaba te dio sueño creo jaja yo trate de dormirme pero no pude de un momento a otro empeze a sentir tu mano cerca de la mía y yo solo pensaba que hago me alejo la acerco me duermo de verdad, entonces mi mano se empezó a mover sola acercándose a la tuya empezando a entrelazar nuestros dedos y no nos separamos hasta llegar. hicimos como si nada pero creo que los dos sabíamos que había pasado, después ya parecía que eras mi novia y no quería separarme de ti el fin de semana te pregunté si querías estar con migo y pues me digiste que no así que solo... Jeje solo me aleje de ti después me buscaste pero tenía rabia hiciste nuevos amigos y yo tambien para mí en esos días eras la chica popular con los populares y yo de los que se quedan en el rincón te veías tan feliz y no quería molestar así que no dije nada. el último día llegó mi ruta había llegado y todo mundo se despidió de mi como si me fuera a ir para no volver hacian fila para despedirme y tú también querías y no pudiste y yo me fui a esperar después pensé encerio te extraño y fui a besarte solo quería decirte que no me importaba nada ni cuánto tuviera que esperar yo quería estar con tigo pero cuando te vi solo me noquie y te abraze y te di un beso en la mejilla y no se porque fui tan estúpido y solo me fui y esa vez fue la última vez que te vi después siguimos hablando yo encerio sentí que por mensaje podría funcionar después paso el tiempo vi que ya no eras con migo como antes y pregunté si te gustaba alguien más y me digiste que si pero solo su cuerpo yo solo... uff no se que decir no me acuerdo que pasó ahí me sentí mal dije algo de lo que me arrepentí y ahora no me acuerdo te bloquie y eliminé tu número después pensé que era un error y trate de buscarte por redes por colegios volví al lugar donde te conocí muchas veces por si te volvía a ver tenía entendido que entrenas ahí pero no jamás te volví a ver ni a saber nada de ti.

Cami mi princesa si alguna vez ves esto créeme que fuiste la chica que me puso mi mundo de cabeza porque me arrepiento de jamás haberte dado ese primer beso extraño tú sonrisa tu forma natural y tú piel tan fina que me encantaba es probable que tengas a alguien yo también tengo a alguien pero te sigo buscando y solo espero volverte a ver y darte un abrazo y jamás soltarte adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARTAS A MIS EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora