Capitulo 3 Primer encuentro

3.5K 351 13
                                    

Gulf

Por fin llegué a mi apartamento, está semana había sido terriblemente estresante he tenido mucho trabajo y no he sabido organizar bien mi tiempo, en estos casos si me gustaría tener un equipo de trabajo en el cual apoyarme y confiar, pero no quiero volver a repetir la historia y la amarga decepción que tuve con mi compañero de trabajo años atrás, por el tome la decisión de empezar mi carrera de fotógrafo solo y sin ayuda de nadie, fue difícil al principio pero poco a poco me fui posicionando como uno de los mejores de fotógrafos en Tailandia.

No mas llegar a mi apartamento, me quite las prendas que llevaba y me dispuse a darme un baño rápido y ir a dormir rato.
Saliendo del baño note que mi celular tenía una llamada entrante de un número desconocido, pensé que sería importante y conteste

LLAMADA ENTRANTE

—Hola, buenos tardes ¿con quién hablo?
—Buenas tardes, Señor Gulf habla Malai secretaria de CEO Mew Suppaasit, nos comunicamos con usted porque nuestra empresa desea tenerlo como fotógrafo para nuestra edición de invierno
—Señorita agradezco el ofrecimiento pero no me encuentro interesado en trabajar con una empresa en estos momentos
—Señor Gulf se y conozco que a usted no le gusta trabajar con ninguna empresa, pero con nosotros sería diferente los acuerdos y el contrato a firmar
—¿Diferente?—dije con un poco de curiosidad
—Si señor con nosotros usted tendría la libertad de realizar su trabajo con usted quiera y elegir a su equipo de trabajo
—Suena interesantedije

—Si se encuentra interesado en formalizar la propuesta de trabajo, lo espero el viernes en las horas de la mañana en la sede principal de nuestra organización Señor Gulf

—Ahí estaré, hasta luego—dije un tanto dudoso 
—Hasta luego, bonita tarde

FIN DE LLAMADA

No sé si hice bien al aceptarme esa entrevista de trabajo pero era primera vez que una empresa tan reconocida me deba la libertad de poder hacer mi trabajo a mi manera y poder elegir mi equipo trabajo, en estos años habían llegado muchas ofertas de trabajo de empresas muy prestigiosas en Bangkok pero todas querían que hiciera mi trabajo a su manera común y aburrida, no dejaban que mi imaginación y mi creatividad volarán sentía que iban a limitar mi carrera y si le sumamos que la paga era bastante baja.

Iría a conocer y ver qué tan cierto era la propuesta que me acaban de hacer al final no tenía nada que perder, si no me gusta o me conviene lo que me ofrecen lo rechazaré y me iré.

A la mañana del día, me levanté con la idea de terminar los trabajos que tenía pendientes, porque si llegaba aceptar la propuesta de trabajador de la esa empresa, sabía de ante mano que hacer una edición de una revista de modelaje demandada mucho tiempo y dedicación. Y mucho más cuando me considero una persona tan perfeccionista y detallista en lo que hago.

Llegue lo más rápido a mi estudio fotográfico, terminar de tomar y editar las fotografías de la flora y fauna de nuestro país, este trabajo me lo había solicitado un prestigioso ambientalista de Tailandia para una edición en su revista. Me especializo en varias áreas de la fotografía pero la que más me apasiona es la del modelaje, pero lamentablemente es la que menos me he centrado en todos años por falta de oportunidades en esa área, pero quién sabe eso mañana podría cambiar.

Llegó el viernes

Me levanté de mi cama con algo de nerviosismo y ansioso por lo que podría pasar hoy, no sé qué pensar o como actuar en una entrevista así, ha pasado mucho tiempo desde que fui a una. Espero que todo vaya bien
Tome una ducha para rápido para poder despegar mis ideas y dejar de sentirme tan nervioso, al salir del baño pensé en ir a la entrevista con un conjunto casual pero un toque elegante para no desentonar en una empresa de esa posición, tome de mi clóset un camisa negra con cuello redondo, un pantalón y chaqueta blanca y por último unos tenis blancos que hacían que mi look no se viera tan formal, me encantaba como me veía la camisa negra y el pantalón blanco quedaban ceñidos a mi cuerpo dejando ver mis delicadas pero hermosas curvas. Siempre me he considerado un Omega atractivo, guarde mi cartera en el bolsillo de atrás de mi pantalón agarré las llaves de mi hogar y salí de el rumbo a la empresa MEWCOMPANY.

Mew

Hoy tuve salir de mi casa mucho más temprano que de costumbre, salí de mi casa ansioso y con altas expectativas respecto al nuevo fotógrafo. La primera vez que vi su trabajo quede fascinado, sus fotografías son maravillosas son únicas y sorprendentes en muchos sentidos, muero por conocerlo.

Llegue a mi oficina, no más entrar en ella vi una nota dejada por mi secretaria que decía "Señor Mew, el nuevo fotógrafo llegará sobre las 8" "Posdata hoy llegaré después de medio día debo llegar a mi madre a una cita médica" Malai. Mire mi reloj y en menos de 10 minutos llegaría Gulf — Perfecto — dije bastante emocionado

Terminaré de arreglar el contrato que pienso ofrecerle.

TOC TOC

—Adelante—pude notar como me llegaba un dulce aroma a "Vainilla", levanté mi mirada y lo que vi me enloqueció por completo. Un Omega hermoso vestido de blanco, era como ver un ángel con un delicioso aroma.
—Hola, me llamo Gulf Kanawut soy el fotógrafo que tiene una entrevista con usted— dijo cerrando la puerta y caminando hasta mi escritorio

En ese momento nuestras miradas se encontraron causando una corriente eléctrica en todo mi cuerpo logrando agradar y despertar la curiosidad a mi Alfa.

—Toma asiento Gulf, Me llamo Mew Suppasit el dueño de está compañía y me veo muy interesado en tu trabajo..., pero especialmente en el área de modelaje, aunque por lo que averigüe hace bastante tiempo que no trabajas en esa área ¿Porque?—dije con seguridad y curiosidad mientras me levantaba de mi asiento y me acercaba al bello Omega que tengo en frente de mi.
—No he tenido la oportunidad en trabajar en esa área como quisiera—dijo eso sin mirarme a los ojos
—Mmmm okay—dije mientras me sentaba en mi escritorio cerca de él, levanté su rostro con delicadeza obligándolo a mirarme—entonces háganos algo Gulf, trabaja para mí y haz todo lo que te dijo ¿de acuerdo? a cambio podrás tener toda la libertad para realizar la edición de invierno como tú quieras—dije acercando mi rostro tanto como pude al suyo quedando a centímetros de nuestros labios, pude notar como su cuerpo se relajaba y su olor a "Vainilla" era mucho más fuerte que antes— ¿Entonces qué dices Gulf?

PERSONAJES HASTA EL MOMENTO
MALAI BETA
MEW ALFA
GULF OMEGA
TUM OMEGA

Dígame en los comentarios si les gusto el capítulo♥️ gracias a todas las personas que votan y leen mi historia💜 eso me anima a seguir escribiendo 💚

Y perdón por las faltas de ortografía🥺

PAREJA PREDESTINADA MEWGULF 🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora