No puedo más

4 3 0
                                    

Después de clases...

Jessica sale de las clases algo molesta todavía, pero está reúne todas sus fuerzas. 

 Frederic- Anda, ¿ya has dejado de llorar?

Marta- Solo por un estúpido colgante sin importancia.

Cuando Jessica escucha eso se le cae una lagrima.

Las chicas se la llevan de allí al baño de las chicas.

Jessica-¡No dejarme!

Marisa- Callate.

Marta- Nadie te va a escuchar aquí.

Jessica-¿Por qué lo hacéis? 

Marta- Bueno muy sencillo. A ti te dan una oportunidad única y tu no lo agradeces por que piensas que eres superior al resto. Por ello te vamos a enseñar una lección.

Jessica baja la cabeza y luego le sonríe a Marta. Esta junto al resto del grupo se quedan sorprendidas mirándola con cara de asco.

Frederic- ¿Por qué sonríes estúpida?

Marisa- Ya decía yo que no estaba bien de cabeza.

Jessica- Bueno vosotras dos no lo podéis entender, ¿no crees Marta?

Marta mira a Jessica de arriba a bajo y no entiende a lo que se refiere.

Jessica- Sabes Marta tienen razón no acepte tu oportunidad, pero no por que me creía superior sino lo hice por ti. Cuando era pequeña siempre nos llevábamos genial y allí si que me di cuenta que no importaba la popularidad, pero cuando conocí a Alex todo cambio. Entiendo que por eso te habías cabreado y solo querías hacerme ver que el no valía la pena. Yo ese momento no te escuché. Y cuando me di cuenta era tarde.

Frederic y Marisa- Jaja que pringada.

Estas empiezan a pegarla y Jessica consigue liberarse. Antes de salir corriendo se gira y le sonríe a Marta con lagrimas en los ojos.

Jessica- Lo siento Marta, pero ya no puedo más.

Jessica sale corriendo de allí mientras a Marta se le corre una lagrima por la cara.

Jessica(mente) -¿Por qué yo?

Esta sigue corriendo sin mirar a donde va. De repente se resbala y esta a punto de caerse al suelo, pero alguien la agarra.

????- Cuidado por donde vas preciosa.


De una estudiante a una criminal parte dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora