Pov NarradorComo todos los años distintas preparatorias de Japón se reúnen para realizar un campamento de entrenamiento intensivo antes de las preliminares del torneo de primavera, esta sería la primera vez en años que el equipo del Karasuno era invitado de nuevo a participar de este campamento todos los jugadores estaban emocionados en especial una pequeña mandarina qué no dejaba de mencionarlo.
Su equipo estaba comenzando a cansarse pues Hinata no paraba de hablar del campamento
Hasta que tres días antes notaron como el pequeño cuervo no tenía la misma energía que los días anteriores Sugawara preocupado se acercó a Hinata y le preguntó que si se encontraba bien, Hinata le restó importancia y le dijo qué tal vez no había dormido bien por la emoción así queda Daichi que estaba junto a Suga le dijo que tratara de descansar, Hinata asintió y continuaron con el entrenamiento.
A medida que se acercaba más el campamento la energía de Hinata caía más y más y cada vez que le preguntaban él decía lo mismo que talvez no estaba dormirndo bien y que no debían preocuparse demasiado.Lo cierto es que no solo no dormía, sino que en ocasiones se sentía mareado e incluso había tenido algunas alucinaciónes, que prefirió no mencionar por miedo a que no lo dejaran participar del campamento
Y así llego el día en que viajarían a Tokio, usarían un autobús rentado y viajarían por la noche, Hinata temía que durante el viaje no pudiera dormir como le había pasado ya 5 noches seguidas, o peor que se pusiera a alucinar frente a su equipo, afortunadamente para Hinata esto no sucedió.
-Hey dormilón, ya llegamos - dijo Noya pellizcando una de las mejillas de Hinata
Hinata abrió lentamente los ojos y divisó a su Senpai frente a él, a lo lejos vio como los demás comenzaban a bajar del autobús, así que se levantó a toda prisa, seguía cansado pero eso no le quitaría la emoción.
Al momento de levantarse sintió un mareo, así que tuvo que sujetarse del asiento, pero al mover la mano para tomar el asiento sintió una fuerte punzada en la cabeza, estuvo a nada de caer al piso del camión, de no ser por Nishinoya, quien lo tomó en brazos antes de que cayera y lo volvió a sentar.
Te encuentras bien? - pregunto Noya un poco angustiado
Si, solo me maree un poco - dijo Shoyo
Nishinoya decidió creerle pues hasta a él le había pasado que al levantarse muy brusco se mareaba, así que decidió restarle importancia y bajo del autobús.
Hinata se quedó sentado unos minutos más, pensando en el porque de sus repentinos malestares.
Hey, idiota! ,Te quedarás ahí o que? - grito Kageyama desde la entrada del autobús
Ya voy! - le contesto Hinata antes de levantarse, esta vez más lento que la anterior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pov Hinata
Baje del autobús, tome mis cosas y comencé a caminar detrás de Kageyama.
(Pensando)
Desde atrás la espalda de Kageyama parecía más ancha y fuerte, su chaqueta se cernía en sus hombros, probablemente ya le quedé un poco ajustada, sus brazos o por dios esos brazos lucían tan musculosos y sensua..... espera, que rayos estás pensando Hinata, Kageyama solo es un amigo, además no es como si pudiera enamorarme de un chico.Pov Narrador
Hinata y Kageyama llegaron al gimnasio en el que se encontraban el resto de sus compañeros, así como los demás equipos.
Una vez reunidos todos, los entrenadores comenzaron a asignar tareas para arreglar las canchas y comenzar con los partidos de entrenamiento, después de que las canchas estuvieron listas, anunciaron los primeros equipos que se enfrentarían.
La emoción de Hinata creció al escuchar que se enfrentarían al Nekoma, estaba ansioso por jugar y demostrarle a Lev lo mucho que había avanzado.
Sin embargo, el destino tenía otros planes de los cuales nadie podría haber pensado.
Durante el partido Hinata comenzó a sentir punzadas más constantes y cada vez más fuertes en la cabeza, de momentos su vista se nublaba y sus manos hormigueaban, a pesar de que no dijo nada para no alertar a su equipo, había alguien que lo observaba, Kageyama pudo notar como Hinata comenzaba a perder la concentración, hasta que, preocupado Kageyama llamo a Hinata y le preguntó si se encontraba bien, Hinata lo volteo a ver y asintió levemente, pero cuando este dio un paso hacia delante su cuerpo se desplomó y Hinata quedó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La lucha fuera de la Cancha
JugendliteraturHinata Shoyo, un chico alegre y carismático víctima del cáncer se esfuerza día a día por vencer y cumplir sus sueños. Con el apoyo se sus amigos intentara salir adelante. El camino no sera fácil y cierto chico lo traerá vuelto loco Historia con cont...