—¡Omega estupido ven! - tiene ganas de verlo retorcerse del dolor y llorar de la impotencia y rabia , eso lo hace felíz....
El mencionado se asusto mucho y su cuerpo empezó a temblar gravemente aunque de nada servía y ya muy bien que lo sabía , a pasos lentos se fue acercando...
La sonrisa que el alfa tenía planteada en la cara le dió una leve esperanza, le hizo pensar que tal vez se había arrepentido de todo lo que le ha echo.
—No sabes las ganas que tengo de hacerte mío niño - sonrío socarron mientras su mano se posaba sobre los muslos pálidos del Omega mismo que solo quería vomitar por el asco a ser tocada sin su consentimiento...
—Pero yo no - no sabía si responder le traería grabes consecuencias pero no quería dejarse pisotear tanto por este estúpido alfa...
—Lo haré de igual forma - Sin pensar en las palabras heridas del hermoso Omega le desgarro la poca ropa que portaba y le fue quitando los pedazos sin prisa y lentamente para hacerlo sufrir un poco más ,si solo le gustaba verlo sufrir mucho más...
—N-No por favor n~no - susurro con mucho miedo no era muy agradable para el estar con alguien que no conocía y quería en lo más mínimo...
El alfa sonrío con suficiencia al ver al Omega de rodillas , ¡Ja! Eso era lo que más le gustaba , ver sufrir y rogar piedad aunque nunca se las daba...
Sonrío un poco más al tener otra idea mucho más humillante que lo que planeaba hacerle anteriormente...
—Mira por esta vez cambie de planes pero de igual forma no te salvas -
El alfa desabrochó su cremallera y bajo sus pantalones lo suficiente como para sacar su miembro y lo coloco al frente del Omega mismo que lo miro desconcertado pues no tenía idea de que debía hacer o como hacerlo , antes de que fuera secuestrado nunca tuvo una experiencia sexual y ni siquiera se interesó en el tema pues consideraba que esperaría a su destinado aunque bueno eso no importaba justo ahora..
—Q-Que ~ - susurro con miedo pues no esta seguro que es lo que el alfa le está diciendo...
—Eres idiota o que? ¡Chupalo! - ordenó tajante y sin esperar que el menor hiciera lo pedido el agarro los suaves cabellos del Omega y lo obligó a tomar su miembro —Ni se te ocurra morderme - lo mataría si hacía eso...
Yoongi sentía que estaba apunto de vomitar pues ese pene era demaciado grande y con cada embestida tocaba su garganta impidiéndole respirar , sus manos estaban en la pelvis del otro intentando detenerle pero eso no era suficiente pues su fuerza comparada con la del alfa era nula..
El mayor movió sus caderas rápido al sentir el placer volverse mucho más rico , estaba seguro que aunque el omega no tuviera experiencia tenía una boquita del demonio y era suyo...
...
Este será el nuevo inicio y aunque hay muchas escenas que se parecen de aquí en adelante habrán algunos capítulos completamente nuevos.
ESTÁS LEYENDO
MI CRUEL DESTINO - EN EDICIÓN
RandomYoongi creía que todo iba bien en su vida hasta que un día es secuestrado por jeon jungkook con él vive todo tipos de abusos y maltratos pero entre toda esa mierda puede existir el amor? Que les espera para ser felices? 🌺💮🌺💮🌺💮🌺💮🌺💮🌺💮🌺💮�...