not sunrise

39 0 0
                                    

Cuando lo veo siento que mi mundo por unos segundos desaparece y que al único que veo es a él y a sus ojos negros,mis piernas se adormecen pero lo disimulo dandome un pequeño golpe con la palma de mi mano, mis columna vertebral sufre un escalofrio de lo más espeluznante. Tal vez nunca pueda superarlo porque eso dejo una marca en mi que nadie va a poder borrar, porque esta enterrado en un hoyo oscuro y profundo, por más que intenten cavar para encortrarló, nunca lo haran lo suficientemente hondo.

¿Por qué después de lo que hizo tengo que seguir viendolo cómo si nunca hubiese echo nada? es injusto, aún así es mi culpa por no haber echo nada en ese momento o incluso ahora pero, ¿por qué esta siempre tan fresquito?, como si no hubiese echo nada, sin remordimientos, sin arrepentimientos de nada.

Él y yo somos los único que sabemos que paso esa noche y todas esas noches en los que la luna era la única luz que podía distinguir y lo único que podía sentir era su aliento contra mi garganta, su respiración agitada contra mi oido y el moviento contra mi cuerpo, en ese momento no entendía que pasaba, pero cuando me di cuenta, sentí esos sentimientos que pense que nunca en la vida podría a llegar a tener, pero ahi estan, dentro de ti, sin poder salir, sin poder decirlo, porque una vez que te lo hacen es suficientemente pero que por tantos años te lo hicieran, te jode, te jode la vida, porque ahora mi vida esta realmente jodida, porque esas noches, nunca las olvidas, te persiguen y nunca puedes escapar de ellas. Y menos te puedes escapar de él si cada vez que vas a la casa de su mamá a visitarla, esta él, hablando, bromeando contigo como si no supiera que vives constantes pesadillas donde él esta como protagonista principal y en ese momento me doy cuenta de nunca me voy a poder escapar de él.

Porque cada vez que lo veo me hace acordar a esas noches en las que le tenía miedo, en las que entraba en panico al ver su cara sonreír cuando me veía llorar.

-

R.

Scars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora