Capitulo 8: Un Misterio Desconocido

438 21 4
                                    

Capitulo 8: Un Misterio Desconocido

U.A

Enfermería

No puedo creerlo – dijo Recovery Girl al ver a Izuku acostado en una camilla y con unas vendas que cubrían las mordidas y heridas de su combate - ¿Cómo fue que termino así? ¿Dime? – al mirar a All Might en su forma flaca.

¿No lo sé? Antes. Me habían llamado por un una especie de secuestro, unos de ellos secuestraron a una joven y vieron al Joven Midoriya como intento impedir un secuestro. Sin embargo, varios de los casos vieron como es derrotado y luego no se sabe. Estaba apunto de ir ahí y lo vi ahí acostado en el techo de un edificio con serias heridas sin contar las mordidas que son de serpientes – dijo All Might al mirar a Recovery Girl, con una mirada preocupada al ver a Izuku en esa camilla dormido.

He revisado esas mordidas y vi que esas mordidas le estaban succionando algo. Opino que podría haber sido el veneno que habitaba su cuerpo, me es extraño que haya tal Particularidad. Los únicos que pueden hacerlo son lo de tipo Mutación, ellos tienen cuerpo mutado con parentesco animal aunque hay otro que tiene Particularidad. Pero esto... - dijo Recovery Girl sin apartar su mirada al ver a Izuku – No creo que lo haya hecho una especie del tipo Mutación – sonando preocupada.

Joven Midoriya... - dijo All Might al ver a Izuku.

Mientras tanto

En un sitio totalmente oscuro

¿Dónde estoy? – pregunto Izuku cayendo en lo mas profundo a un agujero espiral y mira varias pantallas brillantes de color blanco, luego una de esas pantallas empezaron a encenderse mostrando a Tsuyu de pequeña.

¡Un gusto! ¡Mi nombre es Midoriya Izuku! ¿Y el tuyo? dijo Izuku de pequeño al mirar a Tsuyu de pequeña.

Mi nombre es Asui Tsuyu, pero puedes llamarme Tsuyu-chan – dijo Tsuyu al mirar a Izuku pequeño con una sonrisa, eso hiso que Izuku mirara a esa pantalla.

Tsu...yu-chan – dijo Izuku aun cayendo hasta que ve las pantallas como Tsuyu de pequeña sufria por culpa de los villanos que la raptaron - ¿Qué es esto? – el miro como ellos la torturaron, la lastimaron e incluso humillaron y violaron. Eso hiso que cerrara sus ojos y apretara sus nudillos como su dentadura con mucha rabia e ira al no estar ahí para salvarla. Hasta que escucho uno lloriqueos y vio en lo mas profundo del espiral y ve a Tsuyu de pequeña llorando y abrazando sus rodillas.

Alguien... sálvemedijo la pequeña Tsuyu con varias lagrimas salida, con su vestido blanco maltratado y sucio. Eso hiso que Izuku quedara en shock y luego cerrara sus ojos y los abriera.

No te preocupes... - dijo Izuku teniendo la atención de Tsuyu y que ella lo mirara con sus ojos llorosos e hinchados por tanto llorar - ¿Por qué...? – empezando a ir hacia abajo pataleando sus pies como un buceador y se acerco a ella para tomarle sus manos y que Tsuyu pequeña viera a Izuku pequeño con una sonrisa – Ya estoy aquí – haciendo que ella llorara y que lo abrazara fuertemente e Izuku le devuelve el abrazo.

Sabia... que me salvara. Izu-chan – dijo Tsuyu haciendo que todo el lugar brillara con una luz blanca. Eso hiso que Izuku abriera sus ojos poco a poco y recuperaba la conciencia.

¡Has despertado joven! – dijo All Might al ver a Izuku sorprendidamenté.

All... Might... - dijo Izuku tratando de hablar pero siente todo su cuerpo un poco adormilado y ve a Recovery Girl sentada a lado de su escritorio con una sonrisa - ¿Qué paso? – confundido, pero recuerda el rostro con lagrima y sonrisa de Tsuyu al despedirse, haciendo que el abriera sus ojos - ¡Tsu-cha! – levantándose un poco de la cama pero su cuerpo le empieza a doler un poco.

la asesina nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora