Ítem #:SCP-ES-XXX
Clase de objeto: Euclid
Procedimientos especiales de contención: la mayoría de los esfuerzos de contención están concentrados en prevenir la propagación o conocimiento de SCP-ES-XXX, actualmente no existe ninguna manera completamente eficaz de contenerlo.
Únicamente el personal encargado de la investigación y contención, tienen permitido acceder a SCP-ES-XXX. Todo personal debe estar entrenado y protegido lo suficiente contra agentes meméticos así como para contener sus propios pensamientos, lo que permita mantener a SCP-ES-XXX a raya. Después de un periodo de tres meses es recomendable que el personal sea reasignado a otras labores después de la administración de amnésicos clase A. Si el personal demuestra ser efectivo en sus labores en relación a SCP-ES-XXX se les puede mantener en sus puestos actuales.
Agentes en cubierto son enviados regularmente a investigar cualquier evento de carácter cultural o artístico, así como cualquier escuela, curso, o taller de arte y diseño en la zona centro-norte de México. Para determinar un posible origen de SCP-ES-XXX.
Descripción: SCP-ES-XXX es una frase anómala que hace alusión a la obra del artista Robert Rauschenberg: "This Is a Portrait of Iris Clert If I Say So" (este es un retrato de Iris Clert si yo lo digo) del año 1961. La cual esta alterada para hacer alusión a La Fundación, sustituyendo la frase "a Portrait of Iris Clert" por "an SCP" (This is an SCP if I say so/ Este es un SCP si yo lo digo")
La frase al ser escrita, grabada, o colocada sobre cualquier objeto o individuo otorga propiedades anómalas aleatorias que duran un periodo relativamente corto de tiempo (siendo el más largo registrado 2 meses) La frase igualmente surte efecto al ser pronunciada en voz alta en referencia un objeto o individuo particular o si bien accidentalmente se piensa en ello, se conjetura la posibilidad de que a través de este medio, se le puedan conferir propiedades anómalas a entes o conceptos generales o no físicos. Este hecho aún no se ha probado, se ha recomendado hasta la fecha no hacerlo.
Los registros de la frase escritos, de audio, así también como fotografías y videos en los que se encuentre la frase de forma visual o auditiva son propensos a adquirir propiedades anómalas también.
Al decir o escribir la frase en el objeto designado los efectos anómalos se hacen presentes inmediatamente, y el individuo que escribe o dice la frase olvida haberlo hecho hasta que los efectos anómalos se disipan.
Pruebas demuestran que los objetos o sujetos una vez los efectos anómalos desaparecen no los recuperan o no se producen efectos anómalos distintos si se vuelve escribir o declarar SCP-ES-XXX en ellos.
SCP-ES-XXX fue descubierto después de que sus efectos se disiparan de los objetos SCP-ES-XXX-A a SCP-ES-XXX-E, los cuales en la actualidad se encuentran clasificados como derivados de SCP-ES-XXX. Su origen es actualmente desconocido, sin embargo, se tienen fuertes sospechas (sino más que evidentes) de que es producto de actividades del grupo de interés conocido como: "Are we cool yet?"
Anexo XXX-1: A continuación, se presenta una lista de los registros de los objetos derivados creados a partir de SCP ES-XXX:
·SCP-ES-XXX-A:
SCP-ES-XXX-A es una habitación dentro de una vivienda familiar ubicada en [CENSURADO] que coincidía en aspecto a una oficina de agencia de viajes la cual en su pared norte mostraba dos portales interdimencionales, en la pared opuesta se encontraba un escritorio que atendía una entidad femenina humanoide de un 1.90m de altura incorpórea formada de luz, saludaba cordialmente a los individuos que entraran por la puerta o cualquiera de los portales, cobrando una cantidad entre 600 a 6000 pesos mexicanos por el uso de los portales.
ESTÁS LEYENDO
SCP-ES-XXX: Este es un SCP si yo lo digo
FanfictionÍtem #: SCP-ES-XXX Clase de objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: la mayoría de los esfuerzos de contención están concentrados en prevenir la propagación y conocimiento del SCP-ES-XXX, actualmente no existe ninguna manera completam...