...?:estoy re aburrido
...?pos te aguantas no hay nada que hacer
...?y si...?
...?y ahora que vas a hacer?
...?...no te voy a decir por amargado.adios luego vuelvo.
(narro yo)
y asi sin mas aquella persona desaparecio del lugar en un chasquido de dedos y aparecio flotando encima de konoha y no solo esta aldea sino en todo el mundo shinobi solo chasqueo los dedos y todos desaparecieron para seguido aparcer en lo que parecia ser una sala de cine super gigante con mesas con comida y almuadones en el piso,(algo asi como los puff), y frente a ellos avia una extraña figura que les dijo con una dulce voz que se sentaran por favor.
(algo como eso son los puff)
hiruzen:donde estamos...?
a:eso mismo te pregunto hokage.
onoki:que asemos aqui?
...?:hola disculpen yo fui el encargado de traerlos aqui me presento soy akemi namikaze uzumaki,pero pueden llamarme freddy.el por que los traje aqui es para mostrarles algo pero antes.chasquea los dedos y todos aparecen sentados.asi sera mas comodo para ustedes ver.
freddy:les recomiendo que no intenten pararce por que estaran pegados a los almoadones hasta que les termine de mostrar lo que les tengo que mostrar.ahora que estamos todos les explicare.una explicacion mas tarde(me salto la explicacion por que ustedes ya saben de que va esto).bien alguna pregunta?
aldeano k:como fue que lograste traernos a todos aqui?
freddy:facil soy un dios o el sucesor de uno...dos...?!.
(la k al final de la palabra aldeano representa de que aldea viene,la k es de konoha)
yo :bueno ya que nadie habla les precentare a mi lindo conpañero de vida frederick...o,stan.frederick samuel stan.
frederick:hola...-dijo con decinteres el pelinegro de ojos azul rey.
yo:bueno mañana empesaremos viendo imagenes aun no se de que pero eso veremos asi que levantence en fila ordenados vallan al comedor mis sirvientes los guiaran al comedor coman algo y duerman pero antes de esto les asignare las habitaciones.
gaara con rock lee
shikamaru con temari
mi lindo hermano narutonton con la dulce hinata
el sasuki con la tabla chiclosa
chouji con karui
sai y ino
el pelo escoba con el tierno iruka
y asi hasta que no quedo nadie sin compañero.fin
en el proximo mostrare mi aspecto y el de stan y les aviso que los personajes son de naruto.
ESTÁS LEYENDO
naruto reaccionando a ships,amv mundos alternos etc.
Randomtodos los personajes de naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto y todos los derechos a los creadores de las imagenes y videos utilisados aqui y perdon por mis faltas ortograficas espero se diviertan tanto como yo haciendo esto