Capitulo 18

933 54 0
                                    

En el momento que Luke me aviso que teniamos que grabar, _______ me saludo y se fue directo a su casa, le sugeri que se quedara y despues haciamos algo, pero ella no quiso ya que tenia que hacer algunas cosas. Cuando terminamos de grabar, Luke al instante se puso a editar el video 

-Mañana lo voy a subir -dijo Luke mientras estaba concentrado en el video- avisale a las Janoskianators por twitter, yo tambien lo voy a hacer. 

Solamente me digne a asentir y me encamine derecho a mi habitacion, cuando llegue me tire a mi cama, saque el celular y twittee lo que Luke me habia dicho, despues de un momento me llego un mensaje 

¿Podemos vernos? 

                                        Ariana xx

Suspire, y le conteste "pone lugar y hora" 

POV ______

Faltaban 4 dias para año nuevo y Noah estaba planeando viajar a Noruega con su padre, y yo bueno, me tendre que quedar sola aca o irme a Noruega con el, supongo que no le molestaria que lo acompañe y no creo que a su padre le moleste, ya que por mas que el no sea el mio, nos llevamos bastante bien. Para los que no saben, Noah y yo somos hermanos, pero tenemos distintos padres. Cuando Mama quedo embarazada de Noah, yo todavia no existia. Ella estaba feliz con el padre de el, pero se separaron y despues mi madre conocio al mio y de ahi, naci yo. Cuando tenia cinco años, el fallecio en un accidente automovilistico, a decir verdad no me acuerdo mucho de el, no recuerdo como era en general y tampoco recuerdo momentos en los que estuvimos juntos, algunos si, pero muy pocos. 

Encendi la computadora y no habia nada interesante, las redes sociales estaban mas aburridas que nunca, asi que solo opte por ver una pelicula. Despues de unas horas, cuando por fin la pelicula termino, volvi a conectarme en las redes sociales, tenia ganas de ver que me ponian las fans de los chicos, por mas que yo no sea famosa y todo eso, me llegan cosas, ya que soy mejor amiga de Jai. 

@JaiMyLife: @______ Tu novio te esta engañando  :O @JaiBrooks1

Me parecio extraño leer eso, ya que no tenia novio. Abri el tweet y vi una foto de Ariana y Jai, primero pense que lo mas probable es que era vieja la foto, pero no, despues vi que Jai tenia la misma ropa que llevaba hoy. 

@_______: @JaiMyLife @JaiBrooks1 no es mi novio :) 

Conteste y al instante muchas personas empezaron a darle rt y fav a lo que acababa de poner. Me dolio demasiado lo que hizo Jai, ¿acaso solamente estaba jugando conmigo? era un dia conmigo y despues otro con ella. Despues de eso pude observar que varias paginas de chismes empezaron a publicar esa misma foto y al lado decian "¿Jai Brooks y Ariana Grande juntos de nuevo?" "Ariana junto a Jai esta tarde, ¿habran vuelto a estar juntos?" o cosas como esta. Tenia ganas de llorar, pero no me queria rebajar a su nivel, nunca habia llorado por un chico y no pienso hacerlo ahora. Al instante pude ver como me llegaba una notificacion de que Jai habia marcado mi tweet como favorito, ignore completamente esto y cerre mi computadora, mi celular comenzo a sonar con la cancion She Looks So Perfect de 5SOS, pude observar que mi pantalla decia  "Jai". 

True love - Jai BrooksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora