Disclaimers la Imagen es Propiedad tomada en pucca by Anapaulamina.
Los personajes tampoco me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto.
La historia será relatada desde el punto de vista de Sasuke.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pensamientos
(Aclaración)
<<Diálogo, Cambio de Escenario>>
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Desde que era joven había sido un cabrón en toda la extensión de la palabra, engreído, jugaba con las mujeres, pisoteaba a cualquiera que intentara desafiarme, soy un Uchiha por lo cuál pertenezco a otro mundo, es un insulto que alguien respire el mismo oxigeno por al menos unos 3 metros a mi alrededor, siempre era altivo nunca mostraba condescendencia a nadie, no orgullo y linaje eran tan altos como para aceptar algo indigno a mi parecer.
Hasta que cierto día de camino a mi apartamento tuve la mejor y peor desgracia de mi vida, estaba hastiado, aburrido estresado ni siquiera recuerdo bien como sucedió todo, lo que recuerdo bien es que entraba al elevador que daba al piso de mi apartamento y hubo un apagón, maldecí por todo lo alto en mi mente, de todos los lugares de Tokio, como un edificio de Lujo podría siquiera no tener una fuente de almacenamiento eléctrico..Maldita sea!! Estaba atrapado solo en un puto ascensor sin cobertura en mi móvil.
Creí encontrarme solo en esa situación, hasta que reparé en una pequeña respiración a mis espaldas...Giré rápidamente esperando no encontrar ninguna aparición como esas que dicen salen en los ascensores o baños públicos, para mi alivio era una joven de baja estatura y cabello largo, estaba cabizbaja por un momento creí que era un fantasma puesto que su piel era tan Nivea y clara, y no se inmutó en hablar todos esos minutos.
<<Habían pasado 40 minutos>>>
Al notar que mi acompañante no decía nada, ni siquiera emitía un sonido, decidí hablar (Claro no es que me interesará ser amigable pero sabe el Diablo cuanto estaré con ella)
-Mal momento para estar atrapados aquí no le parece? Es Viernes por la noche y terminar atrapados así, es fastidioso no?
-.....Para ti podría serlo Sasuke-kun pero yo que soy la persona más apática y aburrida en este edificio creo que no pierdo nada.Me quedé estático Quién se cree que es para hablarme con tanta confianza?!
-Disculpe pero nos conocemos? O nos hemos hablado anteriormente?
-...Oh por Dios! El gran Sasuke Uchiha heredero de la Fortuna de Fugaku Uchiha, no puede ni si quiera recordar a su vecina, que tipo más egocéntrico!!(Sonó sarcástica y hasta hiriente sus palabras).
-Pues disculpe si la ofendí no fue mi intención (Trataba de mantener mi compostura) , talvez si me dijera su nombre podría recordar.
-Mira mis ojos Sasuke-kun y harás memoria.. (Dijo más serena y hasta desinteresada).Alcé mi celular hasta su rostro tratando de iluminar solo lo necesario, y ahí descubrí a que se refería, esos ojos color lila que asemejaban a la luna llena, solo podían ser de cierta persona...
-Hinata Hyuga...Que haces aquí?!!!
-Lamento informarte Sasuke-kun que soy tu vecina desde hace 2 años, pero como claro no soy esos maniquíes oxigenados que te follas todos los fines de semana, obvio no me reconoces! (Su voz denotaba molestia, hasta resentimiento)
-Pues como iba a saber que vivías justo frente a mí, si cuando te propuse matrimonio hiciste lo mejor que podías hacer.. Saliste huyendo!! Me dejaste botado en plena ceremonia de graduación, ya eras una universitaria Hime! (Solía decirle así mientras teníamos una relación) Me dejaste tirado, luego de jugar con mis sentimientos, sin darme una explicación.. Diablos!!Había logrado alterarme en menos de 10 minutos conversando.
-Me sorprende que lo único que recuerdes de mí es ese apodo que solías decirme, porque al parecer tu "Amor Eterno" se lo haces a cada agujero con piernas que logras cazar en tus salidas.. Además no tenía ni tengo porque darte explicaciones de nada! Si tanto me amabas hubieras esperado por mí..!!
-.....Sabes cuantas veces fui a buscarte a tu casa? Y lo único que recibía por parte de tu padre era un "No regreses otra vez, haz tu vida y sé feliz"... Y así me reclamas cuando nadie sabía nada de tu paradero, y tu padre era tan hermético que me enteré que habías salido del país esa noche que rompiste conmigo.. (No sé en qué momento mi voz empezó a romperse, sentía un nudo en la garganta) Hinata eres lo mejor que tuve alguna vez, desapareciste sin dejar alguna explicación, terminaste conmigo de la forma más cruel posible y así me reclamas ahora mi vida sexual cuando quien sabe a cuanto hombre le abriste las piernas...!!!! (No dijo nada, se quedo callada)
ESTÁS LEYENDO
Unidos por Siempre.
FanfictionEste es un One Shot dedicado a SasuHina, en un universo Alterno, contiene Lemon.. Al menos originalmente eso planeó a no ser que pidan la continúe...