❥Epílogo❥

1K 149 25
                                    





Existe el amor que sobrevive a varias reencarnaciones y se buscan en diferentes líneas de tiempo. La muerte no tiene tanto poder como para destruir los lazos de amor verdadero. Los amantes que una vez experimentaron este sentimiento, fueron separados físicamente de manera temporal. Sus almas fueron las que pasaron constantemente a otros seres para continuar sin perder la comunicación.

HanSung y JungGuk son la puebra de este amor.

Se conocieron en el pasado y se amaron incondicionalmente, como mismo sucedió con sus respectivas reencarnaciones, Taehyung y Jungkook. Lo que por supuesto, no podían recordar nada de sus vidas pasadas, aunque nunca entendieron la razón del porqué se sintieron fuertemente atraídos la primera vez que se vieron.

Cada reencuentro profundizó aún más la cercanía entre ambos. Y al estar expuestos a un ambiente donde habían estado antes sus antepasados, logró que conectarán.

Cuando uno está enamorado, el amor perdura para siempre. Aun si quieren separarlos, en algún momento volverán a reencontrarse, provocando que el vínculo se haga más fuerte.

HanSung al igual que JungGuk hicieron un juramento inquebrantable, el cual se proyecto con el pasar de los siglos, hasta encontrar finalmente a sus sucesores.

Y no se equivocaron al prometerse amor eterno, pues lograron coincidir nuevamente, otorgandoles así la oportunidad de reescribir la historia.

Una que sucedió, gracias a un evento paranormal.

Aunque pasen los años y próximas vidas, almas gemelas están destinadas a encontrarse. No importa lo mucho que estén escondidas, algún día sus manos...


Volverán a tomarse.








Fin








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











† Lucytaev †

.



.



.



Espero que les haya gustado esta pequeña historia Taekook, la hice con mucho amor y cariño para compartirla con todos ustedes mis bellos lectores.

¡Les mando mucho amor y no olviden tener cuidado con el fantasma que habita dentro de vuestra casa!

👻¡BOOO!🖤🖤

Ꮚ Paranormal Ꮚ {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora