- Quizá no Duende, quizá debamos bailar un poco
- No Araña yo soy sofisticado y no quiero luchar menos contra alguien que conozco bien.
Además tía May ya debe de estar esperándote para cenar...
El hombre araña se lanza contra el pero el duende lanza una especie de Rayo desde su planeador dando contra el héroe, este vuelve al suelo.
- Si le hacemos algo yo...
El Duende Verde se ha ido y aquel héroe solo está temblando de miedo
Peter despierta en medio de la noche agitado y sudando mira alrededor, está en casa de Tía May. El Duende jamás dijo nada de Tía May pero había algo en sus palabras que le hacen creer a Parker que el sabe quien es en realidad.
- Tigre ¿Qué sucede?
- MJ yo... estaba soñando con ese tipo!
- El no sabe quién eres en realidad, acertó por casualidad no hay problema. No pasa nada.
- Soñé que el amenazaba a Tía May y yo no podía hacer nada...
- El te dijo del periódico y desapareció, no le des más vueltas. Se que es complicado y no puedes tranquilizarte al 100% pero estamos bien en este momento.
- Yo... Debo de salir MJ tengo que ver a alguien. Necesitó más respuesta que preguntas ahora
- Usualmente engañan a las casadas años después no antes de casarse.
- No Mary Jane, lo contrario yo-
- Haz lo que tengas que hacer tigre solo estoy bromeando. Tu puedes.
Peter se pone su disfraz arácnido y emprende si viaje con el jefe Patrick, le toma apenas 25 minutos llegar hasta su oficina en el centro de la ciudad.
Spider-Man está pegado a la ventana y mira como está durmiendo, eran 3 a.m y seguro llevaba tiempo trabajando. El héroe toca hasta que se despierta.
- Araña yo *Bosteza* ¿Qué sucede? No me digas que otra fuga!
- Todo lo contrario jefe Patrick, hay un sujeto en la ciudad que se hace llamar el Duende Verde y hace un par de horas pude conocerle. ¿Sabe algo de él?
- No Araña, solo sabemos cosas que se dicen lleva años trabajando en las fosas más profundas de la ciudad. Nunca hacía actos que fueran grandes, solo sacaba información y extorsionaba criminales.
Casi como un mito, sobre todo viniendo de gente que está delirando por lo que meten en su cuerpo.
- ¿Cómo ahora tiene tanto poder?
- Ha acabado con casas donde cocinaban cosas para vender, los pequeños capos son asesinados o terminando trabajando para él
- Todo fue por Tombstone cuando dejó su lugar hubo guerra por el.
- Si pero los detuvimos araña, a los Forzadores, al gran hombre y a todos pero al parecer a éste personaje nunca lo vimos venir
- Jefe... el sabe quien soy
- No digas tonterías araña si el
- Si dice la verdad o no, no me consta pero todo parece indicar que si y yo debajo de la máscara hay gente a la que debo proteger.
- Y pensar que todos pensábamos que solo eras horroroso
- Jefe, necesitamos pararlo pronto antes de que haga algo más.
- Lo haremos araña pero no tenemos información de él, si no fuera por tu altercado con el hoy todos seguiríamos pensando que es un mito. Quemo algunas casas que eran laboratorios secretos para producir estupefacientes, movió cosas en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: No More
FanfictionHay un villano nuevo en la ciudad, el Duende Verde todo empieza a desmoronarse para Peter pues finalmente este nuevo villano sabe su secreto sobre su identidad secreta. Historia secuela de: Temporada de Presa.