¿Pareja?

997 93 21
                                    

Cansado, harto, frustrado...

Era una de las muchas cosas que sentía todos los dias.

Pero simplemente ver esas sonrisas lo cambio todo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Aquel día en que volvimos a encontrarnos, pienso desde el fondo de mi corazón que fue el mismo destino, me parece curioso que justo Kirishima deba realizar algunos trabajos como héroe de intercambio y que Todoroki venga a ver junto a Yaoyorozu las cosas necesarias para su boda arreglada. Estoy hasta agradecido con el de arriba por poder volver a besar esos labios que tanto extrañaba.

Aunque tratara de pensar si fue planeado o no o si realmente estaba muerto y había llegado al paraíso, lo cual obviamente no era asi, todas esas dudas se fueron al escuchar esa voz femenina qie tanto detestaba.

Kemy utsushimi, la causante de que me mudara de Japón y la razón de mi mal humor, mi novia. Realmente sigo preguntándome como sigo con esta mujer. No es del todo molesta solo su forma de ser me es irritante y algo fastidiosa, siempre tratando de estar encima mio. Nunca negaré que es alguien de gran belleza y dulzura pero no es de mi agrado, menos cuando solo amo a dos chicos mucho mas dulces.

-Katsuki-kun!- aquel abrazo fue algo aficciante pero lo correspondi, mas para no dejarla colgada que por gusto propio.

-Sueltame, sabes mejor que nadie que odio que me abracen...-Trate de sonar lo mas demandante posible, pero aunque le gritar ella no me soltaria, razón por la cual tuve que usar mi propia fuerza para quitarme la de encima. Diría que hasta me sentia acosado por ella muchas veces por su constante apego y los toques que llegaba a hacer en mi cuerpo. Incomodaban y molestaban.

-Hoy estas mas gruñon que de costumbre... Te sucede algo?- podía notar dos cosas en esa pregunta, duda y preocupación, no entendía eso de ella. Se preocupaba si lo veía molesto y lo mismo pasaba cuando lo veía sonreir.

No tenia pensado contestar aquello, de echo no iba a quedarme mas tiempo del necesario en esa cama, tan rápido como pude separar sus manos de mi cintura me levante de cama casi de un salto.

Definitivamente no quería estar aquí, el lugar al cual llamaba hogar nunca lo sentí como uno, llegaba a estresarme mas aquí que en cualquier otro lado.

La voz de Kemy se hizo presente nuevamente para avisarme que esa noche estaría con su compañero de trabajo, la forma de su hablar era mas que suficiente para saber sus reales intenciones pero no le iba a sacar en cara lo que sabia despues de todo ambos nos pusimos unos cuernos tan grandes como los de un demonio. De santos no teníamos nada mas que el rostro.

Mi teléfono sono, una llamada había entrado y fue contestado por ella, me molestaba que hiciera eso. Quise quitárselo pero preferí no hacerlo, la razón? La verdad no tengo idea. Pero mi atención fue llamada cuando se vio tan sorprendida.

-Todoroki? Enserio eres tu?-

Oh dios mi cuerpo se congeló por unos segundos ante aquello, porque el mitad mitad me llamaria así como así!? Necesitaba saber y de inmediato. Tome mi teléfono quitandoselo de las mano de una manera algo brusca, no me importaba si ella se enojaba me había vuelto un profesional en ignorarla.

-Que quieres mitad mitad?-

>Kats? Eres tu?<

-Claro que soy yo Todoidiota! Quien mas va a ser!?-

>Es que creí oir una chica..?<

-Es kemy, tomo mi teléfono sin permiso no hables con ese tono cuando sabes que vivo con ella-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+~Recuerdos de Tres~+ //TodoKiriBaku//-En Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora