11:08 PM, intento escribir sobre mis sentimientos y no lo logro, no logro saber que siento por ti o que siento por mi, sigo con el miedo de caer, de caer en tu ojos o en tus labios, recuerdo cada cosa como el primer beso o las palabras que me marcaron de por vida, intento escribir un prólogo para empezar mi propia novela juvenil pero al no tener claro mis sentimientos siento que nada de eso sale, el dolor es tan nuevo en mi que no se cómo manejarlo.
12:00am aún sigo en busca de las palabras correctas para empezar esto, sigo con duda y lo único que trato es pensar en el título, recuerdo una y mil veces tus palabras y por fin he encontrado un nombre a mi historia.
1:20am "Hasta que muera" me suenan estas palabras una y mil veces, no dejo de pensar en ese momento tan romántico que vivimos en la puerta de mi casa, recuerdo ese día como si fuera un momento inolvidable de mi infancia, tus besos en plena noche y mis manos en tu rostro, todo era tan maravilloso.
1:30am, pensar en ti se me vuelve costumbre, tu risa, tus besos, tus abrazos, nuestros juegos de niños pequeños; creo que cada día te extraño más.
3:00am, trato de verte en otros ojos, de sentirte en otros brazos, verte de otra forma, trato de engañar a mi mente para lograr olvidarte.
8:00am, ya tendré que resignarme porque no importa que haga siempre pensaré en ti como ese vivo recuerdo de la historia de amor que vivimos juntos. Ahora mis sentimientos están más claros, no lograré olvidarte en mucho tiempo y tal vez no logre amar a alguien de la misma forma que te amo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Muera
RandomPara tener vivo tu recuerdo que me mata escribiré un libro contando nuestra "Historia" lo haría por que para mí no hay más lindo que recordarte.