Tercera persona

24 5 1
                                    

Eres un libro complicado, cuando creo haberlo entendido llego al otro capítulo y vuelvo a perderme, intento verte reflejada en el espejo pero no consigo descifrarte, siento que tienes un mundo de mariposas en un jardín tan hermoso, pero a la vez siento que tienes una puerta que si se abre vas a romper en llanto, que si escuchas esa melodía vas a hablar pero al acabarse volverás a ser ese cofre cerrado con un candado tan grande que solo tú y tus pensamientos pueden abrir.
Eres tan complicada que crees que ese pintor tratando de decifrarte solo está pintando ese lienzo lleno de estrellas, cuando quieres que sea la luna la cual pinte en ese cuadro. Eres ese cielo nublado tratando de mostrar esas galaxias que tanto admiras, eres así porque crees que tu vida es una mentira, y tal vez solo te hace falta una cabaña colorida.

Al pasar el tiempo recuerdas tu infancia reflejada en el álbum de fotos de mamá, recuerdas que ahí si eras feliz, si eras esa luna grande que todos admiran. Esperas que pase el tiempo para entender en qué momento cambiaste, no entiendes en que momento dejaste que una persona entrara en tu vida para volverla un caos total, no entiendes en que momento tu felicidad depende él.

Hasta Que Muera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora