Prólogo

64 3 8
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS TODOS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Para darle más sentido al prólogo reproduzca el video de☝☝☝👆☝☝☝gracias.

Dimensión de bolsillo de kaguya oto

Sasuke y naruto pudieron sellar a kaguya pero en eso cuando estaban a punto de salir del lugar menma le atravesaria con un kunai a naruto en el pecho por la espalda y a Sasuke sería atravesado por dos Chidoris una en su pecho y el otro en su estómago.

Naruto: buagh..(escupiria sangre por la boca y miraría atras).

Naruto: por..porque con..confie en ti hermano así es como me pagas cof...cof...

Menma: bueno es que tu y Sasuke son un estorbo para mi yo que voy hacer el próximo Dios Shinobi a si que convencí a izumi y satsuki a que me ayuden con esto y ellas aceptaron para que estén conmigo.

Sasuke voltearia y les diría a sus hermanas.

Sasuke: conque a si estamos hermanas veo que itachi tenía razón con eliminar el clan.

Satsuki: a que te refieres Sasuke.

Sasuke: a que gracias a el ya no va a ver escorias como ustedes traidoras.

Izumi: her...hermano porque nos dices eso.

Sasuke: desde ahora ustedes ya no son mis hermanas.

Eso dejo shokeadas a las hermanas uchihas  menma al ver esto actuo rápido.

Menma: chicas hay que irnos si no nos quedaremos atrapados en esta dimensión así que apurense y usen el kamui.

Así las chicas reaccionaron y agararon a menma y así las dos desaparecieron en kamuis.

Tanto Sasuke y naruto cayeron al suelo y empezaron a desangrarse.

Naruto: oye Sasuke.

Sasuke: que pasa naruto.

Naruto: ahora vamos a ver á Itachi y  los demás verdad.

Sasuke(sonriendo): creo que si naruto estas listo para ver á jiraiya.

Naruto: jajajajaja si ya quiero ver la cara de ero- sannin cuando lo encuentre.

Sasuke:entonces me voy a adelantar y dar la noticia para tu llegada alla.

Naruto: está bien ahora te alcanzo.

Así Sasuke dejo de respirar dejando a naruto el cual vio como se estaba destruyendo el lugar poco a poco.

Naruto: creo que ero-sannin ya está ahora platicando con mis familiares uzumakis(con una sonrisa triste).

Naruto: bueno creo que ya es hora de ir a alcanzar al teme de Sasuke.

Así naruto dejo de respirar y con ello la dimensión se destruyó.

Naruto estaba en un lugar oscuro hasta que algo le golpeó la cabeza.

Naruto: aúch eso dolió espera donde estoy.

Sasuke:al fin despiertas naruto.

Naruto: oye eso dolió espera donde estamos y porque estamos vivos.

Hagoromo: eso puedo explicarlo yo.

Hola amigos lose este es un nueva historia ya que veo en la otra historia la voy a subir mañana asi que hasta pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

de la desconfianza nacerá ¿un nuevo amor? (Naruto Y Sasuke en dc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora