Mensajes dedicados a los amigos.

1.7K 7 0
                                    

-Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

-Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás  se van.

-Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

-Cultivar un buen amigo requiere dedicación y tiempo.

-La amistad es el ingrediemte más importante en la receta de la vida.

-Una vida sin amigos es como vivir en una isla decierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

-Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

-Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamaz te juzga por tus errores.

-Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

-La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

-Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos.

-Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos.

-Los amigos son ángeles que te ayudan a volar.

-Los amigos son como las joyas. No tienen precio.

-Los amigos son como una inversión en el barco. Cuanto más tiempo los tengas, más vale su amistad.

-Un amigo es alguien que sonríe cuando tu sonríes, se ríe cuando tu te ríes, y te aguanta la mano cuando tu lloras.

-Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el homnro mojado de tanto llanto.

-Una persona sin amigos es como una planta sin raíces.

-La mejor manera de valorar una amistad es saber que mañana lo podrás perder.

-Amigo no es solo quien esta a tu diestra en los buenos momentos, es también aquel que logra que florezca una sonrisa de tus labios en momentos de aflicción.

-Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

-La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

-Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huella en tu corazón.

-La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que lo perdemos.

-Un amigo es el que a pesar de la distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron.

-Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.

-La amistad es un contrato por el cual nos comprometemos a hacer pequeños favores a los demás, para que los demás nos los hagan grandes.

RECUERDA:

LOS AMIGOS VERDADEROS LO SON PARA SIEMPRE.

Las esperanzas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora