Primeramente acalarar que estos Oc nacen de mi historia llamada "Volverte a ver", asi que si no la has hechado un vistazo tal vez no tengas idea de ellos 😅. Además que se muestran de otra manera a como saldran aqui en su versión chibi.
Ellos seran los protagonistas de estos one shot y incorrect quotes, además de algunas apariciones de otros Oc que se revelan en la misma historia anteriormente mencionada y los personajes original del anime y manga de Boku no hero.
Estos son mis shipp favoritos de Boku no Hero asi que si te gustan estos shipp bienvenido y si no pues también 😂
Presentación de los protagonistas....
Hiro Todoroki
Primer año del curso de héroes de la Academia UA
Edad: 15 años
Altura: 1.76 m
Quirk: Carbonizar (Flama azul)
Padres: Todomomo
Hermana: Rei Todoroki (13 años)Personalidad: Sereno y tranquilo, algo serio pero sonrie más que su padre cuando tenía su edad. Aunque cuando esta con sus amigos se deja llevar por el ambiente y puede cambiar totalmente a una personalidad loca y energica. Tiene buenos modales los cuales aprendió de su madre.
Don: Consiste de llamas azules parecidas a las de Dabi. Se sabe que estas llamas tienen temperaturas más alta que al promedio, pero se desconoce que tan alto pueden llegar a ser.
Cuando activa su Quirk, su cabello se levanta parecido a una llama y cambia de color al igual que sus ojos que se vuelve de color azul, algo parecido con la barba de Endeavor.
Efecto secundario de su don por usarlo mucho, fuertes dolores de cabeza, una fiebre tan alta que lo hace alucinar. Como hasta ahora no ha sido dañado por su propias llamas, todavía se desconoce si pueden llegar a quemarlo si usa al maximo su poder.
Habilidades: Es muy flexible por su practica en la gimnacio. Sabe esgrima, y practica algunas artes marciales. Su intelecto es catalogado como superior por mucho al promedio, su fuerza, analisis de situación y su liderazgo lo hacen alguien dificil de vencer.
Curisidades:
•Logro saltarse un año en la escuela junto a Kenny y Mitsuki.
•Le gusta leer como a su madre.
•Es el unico que pueden controlar a los mellizos Bakugou cuando estos discuten.
•Es el más alto de los chicos.
•No depende tanto de su Quirk como sus padres en su tiempo.
•Admira a toda su familia.Shina kirishima
ESTÁS LEYENDO
Little Heroes
FanfictionIncorrect quotes y One Shot de mis Oc sobre la segunda generación de Boku no Hero. Mis niños mr encantan asi que los pequeños tendran su propio espacio en mi perfil 🖤❤💜 Hijos de los Shipp. •Todomomo •Kirimina •Kamijirou •Izuacho •Bakucamie _______...