Si ya se que Halloween ya paso pero en Wattpad casi todo se vale, asi que les traigo un especial de Halloween atrasado 🤣🤣🤣
👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
_____________________________________________-¿Que vamos hacer que?- pregunto solo por inercia Kyoyan
-Lo que escucho Kaminari, la organización de la fiesta de Halloween estara acargo de la Clase A del curso de héroes de primer año- repitió Ojiro-sensei
-¡¡Ah pero porque nosotros!!- se quejo Shina.
-No quiero quejas mocosos- dijo el directo Aizawa.
-Muy bien Todoroki y Midoriya estan acargo, por favor vigilen que esos dos no hagan que algo explote- dijo Aizawa señalando a los gemelos.
Ojiro salio junto con Aizawa del salón de clases.
-Osea que asi como asi, nos encarga esto y no más detalles- comento Hiro
-Que esperas, es un anciano no sabe nada de estas cosas- dijo Kenny llegando con ellos.
-Si lo pienso mejor... esto sera divertido- comento Shina con una gran sonrisa.
-Hay que pensar en que disfrazes usaremos- dijo Mitsuki.
-Primero con la planificación de la fiesta, no con lo que te vas a poner- dijo Sura llegando.
-Pero los disfrazes son importantes- alego de brazos cruzados la rubia
-Si pero un disfrazas bonito no te salva de la muerte que nos dara Aizawa-sensei si no terminamos esto a tiempo- dijo Sura enfrentandola.
-Ya chicas las dos cosas son importantes en una fiesta de Halloween- intervino Shirou en medio de las dos.
-Bien tendremos que discutir esto bien- dijo Hiro
-¡¡Yo me encargo de la música!!- dijo Kyoyan levantando la mano.
-Claro que lo haras, dime ¿quien más lo haria?- dijo Shina al pelimorado.
-Cierto...- dijeron los demás
La clase no tardo en ponerse de acuerdo en que haría cada quien, Hiro como presidente e Izura como Vice presidente se encargaron de explicar cada puesto, pero teniamos a un duo muy especial.
Los gemelos Bakugou habían sido encargados de realizar una atracción muy espelunante para la fiesta pero los hermanos no tenían ni idea que hacer.
-Una casa de espantos- menciono Mitsuki
-Es un clasico muy usado- respondió Kenny
Los dos se quedaron en silencio en la sala de su casa por varios minutos sin tener más ideas de que poder hacer.
-Kenny vamos hay que pensar más- dijo Mitsuki sacudiendo a su hermano que estaba acostado sobre el sofa.
-Ya pense en todas las cosas horribles pero cometer asesinato y llevar el cadaver en fresco es ilegal- respondió Kenny
-No es tiempo para bromas, la fiesta es en una semana tenemos que saber que hacer para prepararlo- se quejo la rubia golpeando a su hermano con un cojin
-¡¡Perra no me pegues!!- insulto Kenny tomando otro cojín y tirandoselo en la cara Mitsuki
-¡¡Pequeño bastardo!!- dijo enojada Mitsuki.
-¡¡Andale ven aqui que soy domador de perras como tu!!- dijo Kenny con una sonrisa levantandose del sofa.
-¡¡Hijo de puta!!- dijo Mitsuki tomando un florero de la mesa dispuesta a lanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Little Heroes
FanfictionIncorrect quotes y One Shot de mis Oc sobre la segunda generación de Boku no Hero. Mis niños mr encantan asi que los pequeños tendran su propio espacio en mi perfil 🖤❤💜 Hijos de los Shipp. •Todomomo •Kirimina •Kamijirou •Izuacho •Bakucamie _______...