Capítulo 1

126 6 0
                                    

_¿Sabes lo que ocurrió en la fiesta de Ashley?!_ Pregunto la pelirroja emociona.

No¿Que a pasado?_ Pregunta la rubia fingiendo interés.

__Yo estuve ahi!!Y hubo un momento en la que no encontrábamos a Ashley, subidos a su habitación y la encontramos follando con chico super lindo!!_ Dijo por última vez emocionada antes de retirarse dejando a la Rubia atras.

Taylor rodó los ojos en modo de ignorancia hacia la pelirroja que se encontraba dándole la espalda.

No le gustaba preocuparse por la vida de las demás personas a menos que no sea para ayudar o se totalmente necesario.

Ese tipo de historias inecesarias no les prestaba interés, y estaba cansada de que a cada momento del día le esten informado los últimos chistes del instituto.

Odiaba cada instante personas la vieran como no era, la plástica chica rubia,no era así, todas las chicas rubias no son una huecas plasticas, Taylor no es así, pero ser la chica más reconocida del instituto no la ayudaba mucho.

Frustrada tira todos sus libros hacia el suelo sin poder entender mínima del siguiende examen de álgebra, para ella no era facial ¿Por que tenemos que estudiar algo que no ejercerán en su carrera? Pensaba la morena.

Se distrajo con el movimiento de las hojas de los árboles, como unas se separaban de las demás y se suspendian lentamente mientras ya descansaban sobre la verde yerba del instituto.

Se dirtrae muy facil, especialmente si se trata en momentos de aburrimiento extremo.Selena aveces tenia pensamientos en los que le gustaría volver al pasado, una chica popular llena de hombres,mujers, sexo, chismes, pero todo esto la cansaba, se arrepentio de sus pensamientos incontrolables.

Por algo dejó lo que era, una chica perdida y vacia, esa vida la dejó como ella es ahora, simplemente vacía.

Todos de olvidaron de ella, desde que llegó aquella chica rubia le reemplazaron, sus viejas amigas la echaron de sus vidas, en sólo pensar en el rechazo le duele, pero ahora que lo ve ahora de esa manera, no se arrepiente de.lo que es ahora l, ella esta en paz, sin preocupaciones, sin chismes, ni conflictos, en vez, ella ahora repugna a chicas que son como era ella, las odia.

Blank Space (Saylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora