O

1.5K 179 16
                                    

Era día de descanso para Grumpy, le habían quedado doliendo las caderas por lo cual sus piernas temblaban a la hora de agacharse o caminar .

Grumpy estaba en su casa, acostado en su cama no quería pararse por nada del mundo, como era casi siempre la vida le daba una patada por el culo ya que el timbre de su casa había empezado a sonar dando a entender que debía pararse para abrir la puerta.

Se levantó para ir a la puerta y abrir a ver quien era.

– a ver q-

Solo cuerdo silencio al ver qué era Funshine, estaba allí parado con una sonrisa algo ¿ fingida ?

– ¿ Para qu-

No pudo terminar lo que el iba a decir, Funshine se le había tirado encima haciéndo que su cola chocará con el piso.

– ¿¡ Que demonios te pasa Funshine !?

Como pudo se separó de Funshine y se levantó del piso, con cierta dificultad lo llevo a la cama de el para acostar a Funshine en esta.

Ya habían pasado un par de horas, Grumpy estaba acostado a el lado de Funshine, no pensaba ir a su sofá solo porque es oso tonto había ido a interrumpir su maldito descanso.

– mmm...

Funshine empezo a recobrar la conciencia, no sabía que había pasado, lo único que recordaba era que había ido a la casa de Grumpy, espera, ¿¡ La casa de Grumpy !?

Rápidamente voltio su cabeza para encontrarse con un Grumpy durmiendo tranquilamente, parecía un angel a la vista de Funshine.

– que lindo... - empezó a recorrer con su pulgar la mejilla derecha del menor, tocando cada sector de esta-

Se volvió a acostar, esta vez, abrazando a Grumpy apegandolo a el, sintiendo el aroma que emanaba Grumpy

Y así se hizo noche, con Funshine acostado al lado de Grumpy abrazándolo en su pecho.

Grumpy empezó a sentir un peso encima de el, por lo que se decido levantarse de su cama, más no pudo, se dió cuenta que algo o mejor dicho alguien lo tenía atrapado con un abrazo, al voltearse se encontró con Funshine durmiendo al lado de el.

– ¡ Ah !, Funshine

– eh, ¡que pasó Grumpy ! - Funshine se levantó asustado por aquí grito -

– no, me, abraces idiota...

–ah, si si si, perdón

Funshine se sonrojo un poco un poco, Grumpy lo había notado.

– Bueno, creo que ya deberías irte a tu casa...

Funshine estaba sentado en la cama de Grumpy, se levantó y se fue a la puerta de la casa para poder irse.

– adiós Grumpy !

– adiós Funshine.

Grumpy se fue a su cocina para poder hacer algo de comer y irse a dormir de nuevo.

¿ 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮 ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora