Narra Jungkook
Cuando estábamos en la casa de Jimin y T/n lo único que se escuchaba era la discusión entre Vale y Jimin.. Yo no le aprestaba atención a ellos era porque estaba ocupado observando lo hermosa que se veía T/n con ese maquillaje y peinado sencillo que ella estaba luciendo pero tambien estaba fingiedo estar en twitter para que ella y nadie se den cuenta que la observo.. Aun no puedo creer que entre de poco cumple los 15 de verdad es tan hermosa solo trato de no ser tan obvio con ella.. Aun tengo chance de conseguirle a ella un regalo perfecto y por supuesto también a Jimin porque sino lo hago va a estar fastidioso y dramático conmigo y no me va dejar de joder por unos putos meses.. Y yo no quiero eso..
En fin.. Cuando vi explotar T/n no pude evitar sorprenderme ya que ella es de muy poco de molestarse así.. Al decir verdad por una extraña razón me encanto esa actitud de ella, se veía aun mas sexy de lo que ya ya es, no es para nada sumisa no señores 7w7, es totalmente perfecta y todo una dominante.. [Y no lo digo del sentido todo sano 7w7] Ay Dios soy todo un perver pero que se le puede hacer??.. Lo único que pude pensar en ese momento en que vi a Jimin y Vale sorprendido y como dos niños regañados que agarraron sus bolsos y salieron de la casa en silencio.. Fue [Uuufff cuanto carácter!!!] y bueno no pude evitar asomar una pequeña sonrisa picara..
[Enserio esta chica me vuelve loco] Fue lo ultimo que pensé cuando salí de la casa de los Park atrás de Jimin y Vale disfrutando de un cómodo y hermoso silencio.. Hasta que salio La mujer de mi vida *Tose* ok no, lo siento creo que me emocioné un poco.. xD
En donde estaba?? A si, ya me acorde!!.. xD Bueno vi salir a la tía y a T/n salir de la casa para luego entrar en el carro para irnos al instituto.. En el camino solo reinaba el silencio hasta que sonó la canción Bang Bang Bang de BingBang en la radio y todos comenzamos a cantar y claro mientras cantaba estaba disimulando revisar mi teléfono cuando en realidad estaba tomando le fotos a T/n..
Hasta que llegamos al instituto, la tía Park nos dio unas bolsitas de merienda como de costumbre y se fue a su trabajo donde la espera mis padres y su esposo el tio Park ellos trabajan en una empresa muy reconocida en T/P (Tu pais) a nivel mundial ellos diseñan ropa para jóvenes y T/n es su primer modelo mas importante de toda la empresa..
Y bueno entramos al instituto, T/n y Vale se fueron a buscar a sus amigas ya que aun no a sonado la campana que nos indica que entramos a clases.. Mientras tanto Jimin y yo nos fuimos a buscar a los demás chicos.. Hasta que bueno los encontramos para pasar por lo menos pasar una hora reunidos hasta que cada quien se valla a su clase..
Jn: Jungkookie!!! Como estas pequeño??!! ^^
Nan: Chicos!!! Llegaron!! :0
SG: Que onda perros!! ( - _- )
JH: Kookie!!.. Jiminie!!.. uwu
TH: Kooook!!! Mochiii!!! ( ^^ )
Jk / Jm: Chicos!!! *al unisono*
Nan: Como estas bro??!!! *Dirigiendose a Jimin*
JM: Rapmon!!! Que onda viejo??!! *Emocionado*
*Saltan y chocan pecho con pecho*
Todos: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
SG: Wooow Jimin es un milagro que no te caíste sentado sobre la papelera otra vez xD
Todos-Jimin: OOOOH ESO ES CIERTO JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Jm: Oye wey eso es nuestro secreto estamos en la escuela!! >:v Todos se pueden enterar tas loco??!!! :0
SG: Ni modo que estamos en la escuela que creías que estábamos en un zoológico o que?? ( -_- ) Ademas eso paso aquí en la escuela no te acuerdas??
ESTÁS LEYENDO
"Sueños de Papel" @Una historia 100% mía@ **T/n & Jk**
FanfictionNunca me llegue a imaginar que todos los sueños que escribía en mi diario se iban hacer realidad... Y lo mas tremendo es que pude convertirme en la chica que siempre soñé en convertirme y sobre todo tengo al chico que siempre e amado.. Al pesar de...