Vamos por partes ¿ de acuerdo ?
Ustedes saben que las historias que yo tengo en mi cuenta principal son más que nada Sashanne, lo he aclarado miles de veces, pero creo que a algunos niños les gusta enojarse, no lo sé.
Pues bien, en ese perfil puedo dar mi opinión si un ship no me gusta, pero todo dentro del respeto y con buenos argumentos, pues bien, si no quieres leer eso, no lo hagas y ya.
Todo este problema inició porque en un grupo de Facebook leí que "el Spranne tiene probabilidades de hacerse canon" y eso me molestó bastante, más cuando una chiquilla ponía sus dibujos Spranne en los grupos de Amphibia normales y decía que no quería insultos y críticas. Me parece eso ridículo, pues siempre van a haber las críticas quieras o no, más si es un grupo publico donde solo se quiere hablar de la serie y no de los ships.
Esto lo comenté en mi perfil y no se como ni porque, un grupito de shippers Spranne lo leyó (siendo que no les gusta Sashanne) y empezaron a tirarme hate en sus perfiles, pero sin la valentía de etiquetarme, incluso me llamaron: tóxica, morra básica, tonta, estúpida, etc.
No me enteré de sus comentarios hasta que uno de ellos comentó en un libro de críticas de una usuaria a la que tampoco le gusta Spranne y lo dejó muy en claro, yo había comentado con una cuenta de rol (que tenía 1k de seguidores, ya saben, algunas cuentas abandonadas) y yo apoyé a la muchacha que si lee esto, puede confirmarlo, uno de estos shippers llamado ChicoPunk (ahora PERFEKT-SPRIG , si, yo si tengo la valentía de mencionarte) me dijo que no puedo dar mi opinión por mi cantidad de seguidores, por lo que mi comentario es inválido. Diganme ¿ eso no suena ridículo ?
Otros usuarios como Jay_Noceda, ElDamoBuho y xX_Speedy_Xx también me critican en sus perfiles, pero al menos dos si me lo han dicho a la cara.
No quiero hacer esto largo y por eso lo he de dividir en partes y se los explicaré todo.